martes, 14 de julio de 2020

ANONYMUS: Máquinas.


Se llaman ANONYMUS, hacen thrash metal y aunque están afincados en Canadá, sus orígenes hacen que se lo hagan, entre otros idiomas, también en castellano. Tras lanzar dos singles, "Sobrevivir" y "Terremoto", ANONYMUS publicaron su nuevo disco "La Bestia" en formato digital el pasado 12 de junio. Debido a la situación a nivel mundial que estamos viviendo, han tenido que retrasar el formato físico en CD y Vinilo que lanzarán tan pronto como vuelvan a funcionar las fábricas en Canadá. Mientras llega el momento, presentan un tercer video. "Máquinas" ha sido el tema elegido para esta tercera entrega.

¡Puedes verlo ya!


Los integrantes del grupo son Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Óscar Souto (voz y bajo) de origen español y Jef Fortin (guitarra) francocanadiense. 

"La Bestia" fue producido en gran parte por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson (Hamlet, Carcass, Trivium, Slipknot, Sepultura, etc) y Jean-François Dagenais (Kataklysm). Contiene 7 temas en español y dos canciones bilingües, en francés y español, “Violencia versus violencia” con la colaboración de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) y "Tierra" con el cantante italiano Marco Calliari.



Seguiremos informando.

No hay comentarios: