domingo, 12 de julio de 2020

Jan Soeren Eckert de IRON SAVIOR: Adiós al cáncer.


Nos hemos levantado este domingo con una gran noticia. Un amigo ha superado el cáncer, lo ha dejado atrás tras meses de lucha contra la enfermedad. Hace apenas unas horas, en su perfil de facebook, Jan Soeren Eckert, bajista de IRON SAVIOR comunicaba la buena nueva. Nos alegramos por él y por eso lo queríamos compartir. Os dejamos sus palabras, extraídas de un traductor, porque nuestro alemán no llega a tanto.


"Hola, hola.
Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos el gran apoyo moral y sus comentarios edificantes, buenos pensamientos y simpatía durante mi 'Cancer-Drama' de los últimos 6 meses.

Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón y alma. Sus correos y todos los buenos deseos me han ayudado mucho y estoy completamente convencido de que su energía positiva ha contribuido de forma esencial a mi recuperación completa. Es realmente increíble, el cáncer se ha ido completamente y estoy oficialmente curado.

Voy a pasar el próximo mes para deshacerme de algunos efectos secundarios de la quimioterapia y esperando volver a mi vida y etapa lo antes posible!

De nuevo: GRACIAS!"

Enhorabuena Jan, ojalá te veamos pronto sobre un escenario.

La foto es de T&M Photo, de cuando IRON SAVIOR estuvieron en el fiestón de Diario de un Metalhead en la Sir Lauren's de Oviedo en 2018.

No hay comentarios: