martes, 14 de julio de 2020

GALIA METAL FEST: En 2021.


Han esperado casi a última hora, pero no ha sido posible sacarlo adelante. Ya sabéis lo que está pasando y no hace falta dar más explicaciones. Kivents anuncia que su GALIA METAL FEST pasa a 2021.  Se celebrará finalmente los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021.


"Desde hace un tiempo, sabíamos que la grave crisis sanitaría nos iba a impedir hacer el Galia Metal Fest en agosto. Lo más sensato, seguro y responsable es mover el III Galia Metal Fest al viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid), en lo que vamos a bautizar Galia Metal Fest III Edición Post-Covid" nos comentan al respecto.

El Galia Metal Fest sigue con su espíritu de apoyo al Heavy Metal,  esencia del festival que permanece intacta y la única banda que no ha podido permanecer en el cartel ha sido sustituida por otra banda de garantías y calidad como son los suecos Wolf.

Wolf, la gran novedad en el cartel

De esta manera, el Galia Metal Fest III – Edición Post Covid tiene el siguiente cartel por días:

Viernes 30 de abril de 2021:
Uli Jon Roth, Sinner, Power Quest, Nocturnia, Kilmara, Battlefield, The Faithless

Sábado 1 de mayo de 2021:
Ross The Boss, Dream Evil, RAM, Wolf, Hitten, Asomvel, Strikeback, Mandragora Negra

IMPORTANTE!!! Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest 2020 son válidas para el Galia Metal Fest III – Edición Post Covid. Aun así, se abre un periodo de devolución desde el 15 de julio al 5 de agosto de 2020 para aquellos que deseen solicitar la devolución de sus entradas. Fuera de ese periodo no se atenderán más solicitudes. La solicitud de devolución se debe enviar al correo:
taquilla@galiametalfest.com

Los abonos del Galia Metal Fest III – Edición Post Covid están a la venta en:
Madrid: Escridiscos
Medina del Campo (Valladolid): El Purgatorio
Valladolid: Faroles Taberna Rock
Vitoria/Gasteiz: Urban Rock Concept

Además, puedes comprar tus entradas online en:

Galia Metal Fest 2021 Post Covid

"Para premiar la fidelidad de los fans, para los que el día 5 de agosto conserven su entrada para el Galia Metal Fest III – Edición Post Covid, con su entrada recibirán una camiseta de regalo de la edición 2020 (que no se ha podido celebrar), además de un bono de 5€ para merch (no acumulables) y una consumición de refresco/caña de cerveza/chupito en la barra del festival, que les entregaremos a la hora de canjear su entrada en la taquilla del festival.

El Galia Metal Fest sigue y con más fuerza. Estamos aún metidos en la epidemia y queremos acompañar en el sentimiento a los que han sufrido alguna perdida en estos meses de epidemia. Pero, la vida tiene que seguir, con nuestro ETERNO AGRADECIMIENTO  a la gente que ha estado en primera fila de la lucha, del trabajo (sanitarios, transportistas, conductores, personal de servicios varios, autoridades públicas… todos aquellos que se han expuesto su salud con su trabajo diario), pero también queremos agradecer a las bandas, sus agentes/managers por la colaboración y el entendimiento de la situación y a ti, fan del Heavy Metal, que nos has apoyado y que vendrás al Galia Metal Fest III – Edición Post Covid, que estamos seguros que será una fiesta del Heavy Metal."

Puedes seguir la información del Galia Metal Fest 2021 la puedes seguir en:

Sigue activa la Playlist de Spotify del Galia Metal Fest III – Edición Post Covid con cinco horas de música con las bandas del festival.

No hay comentarios: