lunes, 6 de julio de 2020

DESVÁN FEST III: Últimas confirmaciones.



Por Larry Runner.

Como ya os habíamos contado, el DESVÁN FEST regresará en 2021. Los días 19 y 20 de marzo del próximo año 2021 la Sala Sir Lauren's de Oviedo acogerá la 3ª edición de este festival asturiano. Es momento de anunciar la tercera y última tanda de bandas. ¡Por fin!

A los ya anunciados DEATH & LEGACY, VENDAVAL, LEGACY OF BRUTALITY, BAJA CALIFORNIA, STRIKEBACK y SOMAS CURE se les suman ahora tres bandas más los asturianos MONASTHYR y los dos grupos que ejercerán como cabezas de cartel en las dos jornadas: DUNEDAIN y TRALLERY, que vuelven a su segunda casa.

Así que vayan anotando en su agenda, porque va a ser muy gorda.

Desde la organización nos advierten de que "Debido a la situación de pandemia y atendiendo a las instrucciones del Gobierno del Principado de Asturias y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, el AFORO SERÁ LIMITADO y la  SALA CUMPLE CON TODAS LAS MEDIDAS DECRETADAS". Esperemos que para entonces no hagan falta tantas historias, porque si no me temo que vamos a andar con mascarilla toda la puta vida. Ojalá lo podamos gozar como siempre y que a Iván y Lety las cosas les vayan a pedir de boca. 

Próximamente mas información sobre entradas, precios y distribución por días. Os vamos a aburrir con esto.


No hay comentarios: