lunes, 18 de mayo de 2020

SCAPE LAND presenta su nuevo video "I Am" con imágenes de su periplo por Marruecos.


Los gaditanos Scape Land nos hacen llegar su video del tema "I am" al que han subtitulado como "The Moroccan Experience". Y es que el video recoge imágenes de su experiencia por Marruegos a donde acudieron para participar en las jornadas Metal Focus y que ya os contábamos de primera mano aquí (Primera parte) y aquí (segunda).


Justo un fin de semana antes de que se declarase el estado de alarma en España, la banda participó en las jornadas Metal Focus, organizadas por la fundación Marroquí "L'uzine" en la que durante un mes, se realizaron todo tipo de actividades como, proyecciones, debates, karaokes, y un largo etc de actividades alrededor de la escena metalera Marroquí.


Dichas jornadas, tenían como cierre un concierto cada fin de semana donde se podía disfrutar de las bandas mas prometedoras de la emergente escena metal de Marruecos. Bandas como Thrillogy, con la que Scape Land compartió escenario, además de Torpedo, Asphyxia, We Came For War, Deep Scar, Alchemy o Alcantagram.

Scape Land ha querido compartir con todos la experiencia en forma de video. Para la ocasión han elegido su tema "I Am" de su último "Evil Mind Pieces" con algunos de los momentos más especiales vividos en el vecino país. 


Os recordamos que la banda gaditana, puso toda su discografía en descarga gratuita por tiempo limitado, durante la duración del estado de alarma en España. Solo pulsad aquí y os llevará a los links de descarga directa.

No hay comentarios: