viernes, 1 de mayo de 2020

WACKEN 2020 ya es historia. Recibamos a WACKEN 2021.


Noticias frescas desde Wacken. Hablamos de la devolución del dinero de las entradas de este 2020 y de la puesta en marcha de la edición de 2021.


Los promotores del Wacken Open Air informan a los titulares de entradas para la edición cancelada del festival de este año sobre el proceso de reembolso que comenzará en los próximos días. A los titulares de los abonos se les ofrecerán varias opciones para permitirles encontrar la mejor solución posible de acuerdo con sus circunstancias personales.

Devolución entradas 2020.
Es importante tener en cuenta que todos los abonos serán reembolsados. Aquellos que hayan comprado sus abonos oficialmente a través de Metaltix recibirán un correo electrónico con un enlace personalizado que conduce a un formulario de reembolso. Este formulario debe usarse para recibir una de las opciones de reembolso. Todos aquellos que no compraron su abono a través de Metaltix deben comunicarse primero con el comprador original o, en caso de que no sea aplicable, escribir a tickets@wacken.com. Se ruega a los clientes que completen y envíen sus formularios antes del 20 de mayo de 2020 para acelerar el proceso.

Puede encontrar más información sobre todas las opciones con respecto al reembolso de boletos en las Preguntas frecuentes en línea en el enlace www.wacken.com/en/tickets-shop/ticket-faq.

Los titulares de los abonos pueden elegir entre cuatro opciones distintas:

1. Los titulares de abonos pueden comprar un abono para el Wacken Open Air 2021, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio de 2021. El precio del abono para la edición de este año del festival se deducirá del precio del boleto para el Wacken Open Air 2021. El abono recién comprado viene como un ticket digital personalizado. Esto significa que no hay costos para el cliente.

2. Los titulares de abonos pueden recibir un cupón para Metaltix que vale el valor de su abono actual de Wacken Open Air 2020 y es válido para todas las ofertas de Metaltix.

3. Los titulares de abonos pueden obtener el valor de su abono actual Wacken Open Air 2020 reembolsado a su cuenta bancaria.

4. Los poseedores de abonos también pueden donar su abono como un llamado "abono de solidaridad" a los fans que lo necesiten. Aquellos que donen sus abonos para 2020 recibirán una opción para comprar un nuevo abono para el Wacken Open Air 2021. Esta campaña es coordinada por el equipo administrativo voluntario del grupo oficial de fans de Wacken Open Air en Facebook. Puede encontrar más información sobre el abono de solidaridad en este enlace: www.wacken.com/en/tickets-shop/ticket-faq/solidarity-ticket.

Se puede elegir libremente una de las opciones anteriores para cada abono, es decir, si se compró más de un abono, son posibles diferentes formas de reembolso para cada ticcket individual. Todas las opciones vienen con ofertas adicionales para los titulares de entradas, como camisetas limitadas, pulseras de festivales y tickets decorativos impresos.



Hablan los jefes.
"Estamos muy contentos de que ahora podemos ofrecer a todos los titulares de entradas para el lamentablemente cancelado Wacken Open Air 2020 varias opciones para un reembolso", declara el cofundador del festival Holger Hübner. "Hemos recibido numerosos correos electrónicos y comentarios de nuestros visitantes que contenían solicitudes bastante diferentes con respecto a este asunto. Confiamos en que nuestro equipo haya podido satisfacer muchos de los deseos individuales de nuestros clientes en la medida de lo posible". Su socio, Thomas Jensen, agrega: "Estamos particularmente conmovidos por el hecho de que algunos visitantes desean donar generosamente su boleto", dice el cofundador de Wacken Open Air. "Estamos agradecidos por esta amabilidad desde el fondo de nuestros corazones, pero queremos que la comunidad de Wacken se beneficie de tales contribuciones. Por lo tanto, hemos creado el boleto de solidaridad, que hace posible donar un boleto a un fan que lo necesite. quisiera agradecer a nuestros visitantes una vez más por su confianza y la paciencia que han demostrado ".

Wacken 2021.
Actualmente el festival está trabajando duro ya en el billing de 2021. El tema para 2021 será el "Horror", no se pospone por tanto el tema de los Mayas de 2020. Todo es nuevo.

En el cartel un demonio pretende salir acechando a Wacken 2021 mientras la afilada cuchilla del bullhead da buena cuenta de él y vemos como brota su sangre.



Respaldo a las autoridades.
Los promotores del Wacken Open Air han respaldado explícitamente la decisión del gobierno alemán del 16 de abril de prohibir todos los eventos importantes en Alemania hasta el 31 de agosto de 2020 debido a la pandemia del corona. Debido a las decisiones del gobierno federal y del estado de Schleswig-Holstein, el Wacken Open Air de este año, que estaba programado para el período del 30 de julio al 1 de agosto de 2020, no puede llevarse a cabo.



Sobre Wacken Open Air.
Wacken Open Air es el festival de heavy metal más grande del mundo. Fundada en 1990, su asistencia original de 800 visitantes ha crecido a más de 75,000 fanáticos de todo el mundo cada año. Durante unos días, el pueblo de Wacken, con sus aproximadamente 2.000 habitantes, se está convirtiendo en la tercera ciudad más grande del estado de Schleswig-Holstein. ICS Festival Service GmbH, como organizador de festivales de larga data, combina áreas comerciales relacionadas con la música, como la gestión de la banda, la "Fundación Wacken", la reserva de giras, la publicación de música, los viajes de metal, la comercialización y la venta de entradas. En cooperación con diversas empresas asociadas, esta red es la fuente de soluciones creativas e ideas que revolucionan la experiencia del festival de cada visitante, crea innovación técnica y produce conceptos extraordinarios de eventos como Full Metal Cruise o Wacken Winter Nights. El próximo Wacken Open Air tendrá lugar del 29 al 31 de julio de 2021. Puede encontrar más información en www.wacken.com.

See You in Wacken, RAIN OR SHINE.

Quedan 454 días para Wacken 2021.


Seguirmos informando.

© Diario de un Metalhead 2020.

No hay comentarios: