sábado, 21 de marzo de 2020

FORGED IN FIRE: Aftermovie.


Por Larry Runner.

De la Semifinal Norte de la W:O:A Metal Battle celebrada en Oviedo, nació el FORGED IN FIRE Tour 2019-2020, una iniciativa surgida a raíz de la participación de cuatro bandas del concurso que unió a Opposer, Perpetual, Grave Noise y Unexpectance.

Cuatro bandas de diferentes estilos se juntaron para celebrar cuatro conciertos en sus ciudades. De esta forma Santander, La Coruña, Oviedo y Hontoria del Pinar (Burgos) vieron pasar la gira, con más suerte en unos sitios que en otros, siendo el fin de fiesta celebrado en Burgos un auténtico exitazo de público.

Ahora que todo ya ha pasado las bandas se quedan con el fantástico recuerdo de cuatro fechas más que especiales y que probablemente nunca olviden. Nunca antes el espíritu de la Metal Battle que tanto nos tratan de inculcar en Wacken se llevó a tan alto nivel.

Ahora esos momentos han quedado reflejados en un video que los grupos han querido compartir con todos. En Diario de un Metalhead hemos estado apoyando el tour desde el primer momento, pudiendo incluso acudir a la fecha de Oviedo, que desgraciadamente fue la única en la que falló el público, quizás porque era un día difícil con muchos conciertos del estilo repartidos por la geografía asturiana.

En cualquier caso, aquí os dejamos el video de recuerdo de un tour inolvidable, grabado con imágenes del concierto de Hontoria del Pinar (Burgos). Desde Diario de un Metalhead no nos queda más que dar la enhorabuena a Opposer, Perpetual, Grave Noise y Unexpectance por su fantástico logro y por poner las ganas y el coraje necesario para sacar la gira adelante. Sois muy grandes y por gente como vosotros bien merece la pena lo que hacemos en esta casa. Enhorabuena.

No hay comentarios: