viernes, 27 de marzo de 2020

ÑU: Nuevas fechas.


Como a todo el mundo, el maldito coronavirus le ha pasado factura también a Ñu, que estaba actualmente en gira y ofreciendo unos conciertos a un altísimo nivel. Pero en cuanto acabe la pesadilla José Carlos Molina y los suyos volverán a la carretera y además pronto os podremos contar sobre su nuevo material discográfico.

Ñu, auténtica leyenda estatal, han vuelto a la actualidad tras sus exitosas apariciones en escenarios tan importantes como los de La Riviera de Madrid o el Rock Fest de Barcelona. Ahora plantean esta importante Gira para recordar sus temas de siempre, por los escenarios de la Península Ibérica con unos conciertos cargados de canciones de toda la vida, con una banda compuesta por músicos curtidos en mil conciertos, que arropan a Jose Carlos Molina y su mítica flauta.

Las nuevas fechas:
2 mayo – A Coruña – Sala Forum Celticum
23 mayo – Granada – Sala El Tren
3 octubre – Bilbao – Stage Live
6 noviembre – Málaga – La Cochera Cabaret
7 noviembre – Córdoba – Sala M100
14 noviembre – Zaragoza – C.C. Valdefierro
28 noviembre – San Sebastián -Doka Kafe Antzokia
09 enero 2021 – Valencia – Sala Rock City
20 marzo 2021 – Sevilla – Sala X

Kivents, organizador de la gira nos comenta "somos muy conscientes que las fechas de mayo, muy ajustadas por la grave crisis que vivimos, van a depender de como esté el tema de la alerta sanitarias y la situación general. Así que dependerá de lo que marquen las autoridades competentes, a las que siempre nos vamos a someter y seguir sus consejos y no poner nunca en riesgo a nadie del público, bandas o trabajadores."

Las entradas compradas para los conciertos reubicados siguen siendo válidas para las nuevas fechas de Ñu.

Pronto más novedades de Ñu.


No hay comentarios: