viernes, 27 de marzo de 2020

CYHRA: sexto single extraído de “No Halos in Hell”. Disfruta de su nuevo video.


Por Larry Runner.

El pasado mes de noviembre, veía la luz via Nuclear Blast “No Halos in Hell”, el álbum de los suecos CYHRA. Cargado con voces melódicas y guitarras pesadas pero pegadizas que permanecen clavadas en el cerebro durante días. Un disco que sigue de actualidad. 


Ahora la banda que conforman Jake E (ex-AMARANTHE), Jesper Strömblad (ex-IN FLAMES), Euge Valovirta (ex-SHINING) y Alex Landenburg (KAMELOT) vuelve con un nuevo video a poner en el escaparate su disco. “Dreams Gone Wrong” es el sexto single extraido de este magnífico trabajo. 


“Dreams Gone Wrong” fue el último tema que la banda compuso para “No Halos in Hell”, un largo disco de doce temas más bonus según la edición. Al respecto de la canción su vocalista Jake E comenta: “De hecho, lo escribimos en el estudio en el último momento, cuando el álbum estaba más o menos listo. Aunque estaba realmente satisfecho con lo que ya habíamos grabado, sentí que necesitábamos una canción más para realmente hacer que el álbum fuera tan fuerte como todos sabíamos que podía ser.

Estaba en el estudio y se me ocurrió la estructura básica de la canción. Sin embargo ... Alex estaba a punto de salir para una gira europea con Kamelot, y acababa de comenzar a empacar sus tambores. Así que Euge y Jesper se unieron rápidamente y volvimos a poner a Alex en la batería. ¡Afortunadamente Jacob coordinó todo! Un par de horas mas tarde la canción estaba escrita, grabada y producida.

La canción destaca en cuanto a la letra ya que teníamos poco tiempo, así que me inspiró un documental que había visto unos meses antes sobre la parálisis del sueño. A veces las mejores canciones son las más fáciles de escribir."



“No Halos In Hell” ha sido editado como doble cd digipack, vinilo y digital.

No hay comentarios: