miércoles, 25 de marzo de 2020

METALLICA: Nuevas fechas para su gira por Sudamérica.


METALLICA, que hace apenas unos días anunciaba su recogimiento para intentar evitar el contagio con el COVIX-19 y daba por aplazada su gira por Sudamérica ha movido ya ficha y anuncia nuevas fechas y lugares para su gira por aquellas tierras.

Según la banda "estamos anteponiendo la seguridad, aislándonos y alejándonos socialmente, pero también estamos ansiosos y entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a finales de este año. Greta Van Fleet se unirá a nosotros y, aunque todas las ciudades son iguales, algunos lugares han cambiado.

Guarde sus boletos para las fechas programadas originalmente para abril y verifique con su proveedor de boletos los espectáculos a los que planea asistir para obtener detalles adicionales o información de reembolso si no puede pasar el rato con nosotros en diciembre."

Las fechas:

December 4 // Buenos Aires, Argentina // Show Info
December 7 // Santiago, Chile // Show Info
December 14 // Porto Alegre, Brazil // Show Info
December 16 // Curitiba, Brazil // Show Info
December 18 // São Paulo, Brazil // Show Info
December 20 // Belo Horizonte, Brazil // Show Info

Por otra parte, la banda ofrecerá cada lunes gratis en su canal de youtube un video de una de sus actuaciones. El pasado lunes nos sorprendieron con su actuación en Slane Castle, Irlanda, el pasado 2019. Ahora la podemos disfrutar en abierto a través de nugs:


No hay comentarios: