domingo, 15 de marzo de 2020

WARBRINGER: Nuevo video, nuevo álbum.


El sexto álbum de WARBRINGER "Weapons of tomorrow" verá la luz el 24 de abril vía Napalm Records y ya se encuentra en pre-order con diversas ediciones. Ya se había lanzado un tema de adelanto, pero ahora llega un segundo en forma de video-clip.

"The Black Hand Reaches Out" es el tema elegido, respecto a él, John Kevill, vocalista de la banda comenta: El tema hace referencia al grupo nacionalista paramilitar serbio, conocido como The Black Hand. Esta fue la organización que planeó el asesinato de Franz Ferdinand en Sarajevo, probablemente el ataque terrorista con más daños de todos los tiempos. No es una teoría de conspiración, sino una conspiración real. La letra de la canción representa las órdenes que vienen de la organización al (prescindible ) agente" . Thrash metal puro. 


Tracklisting:
1. Firepower Kills
2. The Black Hand Reaches Out
3. Crushed Beneath the Tracks
4. Defiance of Fate
5. Unraveling
6. Heart of Darkness
7. Power Unsurpassed
8. Outer Reaches
9. Notre Dame (King of Fools)
10. Glorious End


El portadón de "The Black Hand Reaches Out es obra de Andreas Marshall y es el álbum debut del nuevo bajista Chase Bryant. Mike Plotnikoff (Buckcherry, Nita Strauss, Apocalytica, Fear Factory, In Flames ...)  ha ejercido de productor y el masterizado corrió de la mano de Howie Weinberg.


No hay comentarios: