sábado, 16 de mayo de 2020

RUNA LLENA: La nueva banda de los ex-Mago de Oz Frank y Carlitos.


Por Larry Runner.

RUNA LLENA, así se llama la nueva banda a la que han dado vida en Madrid los dos ex-miembros de Mato de Oz Frank y Carlitos. 

Este par de veteranos no han perdido la ilusión tras su salida de la mítica banda y miran al futuro bajo un nuevo nombre y rodeados de nuevos compañeros. 

Un buen amigo de esta casa, Alex "Tormentor" ocupa el puesto de bajista. A la voz encontramos a otro viejo conocido de esta casa, Nacho Ruiz, al que entrevistamos en su día cuando formaba parte de Santelmo. En la batería todo un símbolo del heavy estatal, el famoso Joaquín Arellano “El Niño”, veterano batería cuyo pedigree alcanza a Muro, Saratoga, Cuatro Gatos o los propios Mägo de Oz. Completan el combo Eduardo Ortiz (Asfaltika, José Rubio´s Nova Era) en el teclado, más la incorporación de Santi Vokram, violinista conocido por su trabajo con Amigoz, banda formada también por otros músicos de otras formaciones de Mägo de Oz. Al final, les ha quedado un line-up de puta madre.


Esta es la formación que en pleno confinamiento, se pone a punto con una enorme ilusión y una voluntad de hierro. Ya preparan los temas que integrarán el primer disco de Runa Llena, quienes sin prejuicio de iniciar una nueva aventura musical, en sus actuaciones, sobre todo en este primer periodo, incluirán en su repertorio varias canciones de la primera época de Mägo de Oz.

Seguiremos informando sobre ellos y además con mucho gusto, no en vano Alex forma parte de esta aventura y no podemos fallar.

No hay comentarios: