martes, 5 de mayo de 2020

Lo + del primer trimestre de 2020 en radio.


El primer trimestre de este fatal 2020 ha quedado atrás. Es hora de hacer balances y de destacar aquellos programas que más gustaron, los que más han escuchado/descargado nuestros oyentes en los cuatro primeros meses. Aquí está nuestro Top-5 en lo que va de año:

1 - BEST OF 2019. 9 de enero. Programa 470.
El primer programa del año sigue siendo la referencia en 2020. El rápido repaso a nuestro 2019 es de momento el programa más seguido en el presente año.




2 - SYNCHRONICAL. 23 de enero. Programa 472.
La entrevista a los madrileños SYNCHRONICAL un par de semanas antes de que visitaran Asturias ha sido la más escuchada en lo que va de año. El programa en el que entrevistábamos a Jesús, su vocalista, fue todo un éxito.



3 - DIO. 26 de marzo. Programa 480.
Nuestro especial sobre DIO que llevamos a cabo para hablar de las recientes re-ediciones de BMG, fue sin duda un rotundo éxito. Los monográficos suelen funcionar y este no fue una excepción.



4 - AS LIFE BURNS. 20 de febrero. Programa 476.
Los asturianos AS LIFE BURNS vinieron a presentar su nuevo EP "Inside the Spiral" y fue toda una triunfada. Que no digan que los grupos nuevos no funcionan en la radio. Los hay que sí, sobre todo si se mueven y comparten. El éxito de este programa respalda nuestra apuesta por los que empiezan, aunque para algunos sean "grupos de mierda".



5 - IRON MAIDEN. 15 de abril. Programa 483.
Completa el Top-5 de este primer trimestre el especial que dedicamos al 40 aniversario de la edición del disco "Iron Maiden", el debut de mítica banda del mismo nombre. Los clásicos siempre funcionan.

No hay comentarios: