jueves, 21 de mayo de 2020

LAMORTE presenta "Adam", su nuevo video-clip.


Lamorte presenta "Adam", su nuevo videoclip perteneciente al tema que abre el vinilo compartido junto a los canarios Föss.


El video ha sido realizado por Tridi Puñema, conocido director de la escena sevillana y responsable de Películas Malasangre. Ha trabajado en producciones visuales de bandas como O´funk´illo, KilldaCane o Quentin Gas.

En la producción e iluminación han contado con Alameda Crew (SFDK, Narco, Orishas) para conseguir un video elegante, oscuro y evocador, que unido a la víscera sónica marca de la banda, nos transporta de lleno al oscuro mundo de Lamorte.


En estos momentos, la banda se encuentra inmersa en la composición de su segundo LP y trabajando en reubicar posibles fechas futuras de los conciertos que quedaron pendientes en la presentación del Split debido a la crisis sanitaria actual.

La lujosa edición en vinilo splatter transparente de este compartido con Föss puede conseguirse en las webs de los sellos implicados en su edición: Underground Legends Records, Sacramento Records, La Choza de Doe, Aladeriva Records, Noizeland Records, Violence In The Veins, Discos Delejos y Fuzz T-shirts además de en las redes de ambas bandas.

No hay comentarios: