domingo, 10 de mayo de 2020

CROBOT arrasan en spotity y en youtube. Estreno de "Gasoline".


No sabemos cuánto repercutirá eso en su cuenta corriente, seguro que está lejos de lo que se merecen, pero el caso es que Crobot llevan más de 4 millones de reproducciones en spotify y 860.000 visitas en youtube 


A buen seguro que de haber nacido en otra época su trabajo repercutiría en plan bestia económicamente, pero corren malos tiempos para los creadores de música.

Ahora el grupo y su sello Mascot Records presentan un nuevo video titulado "Gasoline", un fantástico clip de animación que significa el segundo single de "Motherbrain", disco que se puede adquirir aquí


El primer single, "Low Life" fue un éxito alcanzando el Top10 en USA después de una larga carrera de 29 semanas en las listas del Billboard. La canción ahora ha superado los 4 millones de transmisiones en Spotify, junto con más de 868.000 visitas en YouTube. En todas las plataformas de transmisión, "Low Life" ha recibido más de 7,4 millones de reproducciones, mientras que las transmisiones acumuladas para el repertorio de este disco, supera los 10 millones.


El cantante de Crobot, Brandon Yeagley afirma que " "Gasoline" es la representación sonora de una película de Schwarzenegger, completa con súper villanos, batallas contra jefes y explosiones a cada paso. Se parece mucho a Predator en 4K para los agujeros de tus orejas ". El guitarrista Bishop comparte: “Esta fue una colaboración en la que tomé la iniciativa con nuestro amigo Wombat. Básicamente, un mal viaje al mundo de Crobot. Una dimensión diferente donde los monstruos gobiernan y los humanos babean ”. Bishop entregó el arte y Wombat ejecutó el concepto, los efectos, la animación y la edición, entregando la esencia de lo que es pura leyenda y omnipresente como WombatFire ".

Crobot participó en 2019 en festivales europeos como Wacken Open Air, Ramblin Man Fair y Alcatraz Festival girando también por Europa y Reino Unidos con algunos shows ya como estrellas de cartel. En cuanto el COVID-19 sea historia repetirán.

Café propio.
A diferencia de la inmensa mayoría de bandas rockeras que lanzan su cerveza o en ocasiones su vio o whisky, Crobot ha lanzado una exclusiva mezcla de café llamada Chupajava. El nombre del producto viene de su canción "Chupacabra" del álbum "Something Supernatural." Third Coast Coffee, compañía afincada en Austin, Texas, es la responsable de la fabricación de un "tostado de café de comercio justo, orgánico y de transición, que importa directamente de cooperativas de pequeños agricultores a través de cafés cooperativos". Se puede comprar a través del sitio web de la banda.


No hay comentarios: