martes, 24 de marzo de 2020

PARADISE LOST: Nuevo single y video para “Fall from Grace”.


PARADISE LOST afila sus plumas y agrega otro capítulo a su oscura y sombría historia de muerte y metal gótico. En tiempos difíciles qué mejor que ponerse con la música de los de Halifax. “Obsidian” saldrá el 15 de mayo vía Nuclear Blast, pero ya tenemos un anticipo.


Nick Holmes comenta: "Como crisis global, no hace falta decir que Covid 19 ha afectado a todos y a todo, incluidos todos los aspectos de la industria de la música. Como resultado, nuestro sello discográfico Nuclear Blast nos ofreció la oportunidad de posponer el lanzamiento de nuestro último álbum “Obsidian” a un tiempo menos volátil más adelante en el año”.

Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que el circuito de música en vivo está actualmente bloqueado, creemos que es innecesario posponer el lanzamiento ya que pensamo que nuestros fans no querrían esperar. La música se puede disfrutar en prácticamente cualquier entorno, por lo tanto, seguimos adelante con la misma fecha de lanzamiento 15.5.20, y esperamos sinceramente que nuestro nuevo álbum ayude a levantar el ánimo, y sea un faro de luz en la oscuridad durante estos tiempos inciertos! ¡Gracias por su continuo apoyo a través de los años y nos vemos en el camino! "


Tracklisting de "Obsidian" :
1. Darker Thoughts
2. Fall From Grace
3. Ghosts
4. The Devil Embraced
5. Forsaken
6. Serenity
7. Ending Days
8. Hope Dies Young
9. Ravenghast



Links:

No hay comentarios: