jueves, 4 de mayo de 2023

TWILIGHT: De nuevo en acción.


Hacía tiempo que no sabíamos de TWILIGHT, banda malagueña de heavy metal que ha vuelto a la acción. Se cumple un año de la salida de su trabajo "Sign of the Times", con una clara influencia del metal alemán. Ya es hora de ir prestándoles atención.


Steel on Steel es la distribuidora que ha editado "Sign of the Times", un buen disco que se puede adquirir (por 10€) a través de la propia banda o escribiendo a metal.onmetaldistro@gmail.com .

La banda comenzó su andadura a mediados de los 90. Al poco grabaron dos demos las cuales les pusieron en la estela de Arise Records, sello con el que publicaron "Legend", su disco de debut.

Con un cambio de vocalista por medio, entrando Fran Da Conceiçao en el grupo en 2003 publicaron  “Born Undivine” grabado en los malagueños Estudios Ecoson y distribuido por Goimusic.

Han compartido escenario con un buen montón de bandas de renombre como Manowar, Napalm Death, Cradle of Filth, Labyrinth ...

Cambios de formación, parones y problemas varios, como en todas las bandas hicieron que “Sign Of The Times”, su tercer disco, no viese la luz hasta 2022, aunque llevaba años finalizado y mucho más tiempo compuesto.

Luego llegó el anuncio de su distribución con Steel On Steel para Europa, Estados Unidos, UK… y exclusivamente en Sudamérica .


Line Up actual:
Fran Da Conceiçao (Voz)
Edu Mota (Guitarra)
Antonio Moreno (Bajista)
José Carlos Mota (Batería)
José Miguel Díaz (Guitarra colaborador prov.)

TWILIGHT siguen presentando su disco. El sábado 17 de junio en la Sala The Hall de Málaga, situada en la C/ Héroe de Sostoa,  65. SERPENGORIA les acompañarán. 

https://www.facebook.com/TwilightOfficial

© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: