lunes, 1 de mayo de 2023

GIAN REV presentan su video " We're All One".


GIANT REV es una banda de Rock que comenzó su andadura en Barcelona en el año 2016. Un grupo con cuatro músicos inquietos de amplia experiencia profesional, con ganas de plasmar su visión de la música en un proyecto elegante, contundente y directo. Con un estilo que se destila de forma muy escasa en nuestro país.

GIANT REV presentó su álbum de debut homónimo en el año 2017, con un sonido y unas letras que le confieren una personalidad propia dentro del panorama musical actual estatal. Poseedores de un estilo ecléctico, en su música se aprecian las influencias de bandas míticas como Queen, Muse o los mismísimos Rush. 

Fueron ganadores del concurso Hard Rock Café Barcelona 2017 y en 2019 editaron "Raw Cuts", un EP en el que reinterpretan algunos de los temas de su primer disco en un formato acústico.

La banda barcelonesa presenta ahora un nuevo álbum, "Shine", esta vez con un sonido mucho más contundente y maduro. Son diez canciones que se convierten en himnos una vez escuchadas por primera vez. Un disco ecléctico que no abandona sus raíces rockeras, con un tinte progresivo pero sin excesos.

La banda está formada por Pau Sastre a la voz principal, piano y guitarra, Jorge Carrasco al bajo y coros, Paola Patiño a la guitarra solista y Norman Cilento a la batería y coros. Los cuatro componentes de GIANT REV poseen un bagaje musical muy extenso formando parte de bandas de renombre nacional e internacional.

"Shine" verá la luz vía The Fish Factory el próximo 26 de mayo. Las Pre Orders serán enviadas unos días antes vía Correo Certificado. Puedes elegir tu copia de “Shine” en edición CD Jewel Box o Digipack, por el mismo precio. Solamente tienes que indicar en la casilla “Información Adicional”, a la hora de hacer tu compra online, cuál es tu elección. (Si no indicas nada se te enviará la copia edición Jewel Box).

La edición Digipack solo estará disponible durante el periodo de Pre Orders. Pasado este tiempo dicha edición no se volverá a comercializar. Puedes acceder a la compra aquí.

El próximo jueves, 4 de mayo,  ya escucharemos algo en nuestro programa de radio.

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: