martes, 23 de mayo de 2023

W:O:A METAL BATTLE SPAIN: Todos los detalles sobre la final que se celebra en Sevilla este sábado.

La final de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado, día 27 de mayo, se celebrará en la Sala Even de Sevilla. Te contamos todos los detalles.


Ocho son los grupos que se han clasificado para esta gran final, que llevará al ganador directamente a poder actuar ante miles de personas en el festival alemán de WACKEN OPEN AIR , en la auténtica meca del Metal. El segundo clasificado también tendrá un más que importante premio. Y es que el grupo subcampeón se verá recompensado con la grabación de un disco de forma gratuita en los Estudios Dynamita de Asturias, casi nada. Allí podrán trabajar codo con codo con Dani G. (Steve Vai, Gus G, Firewind, Rage ...) para dar forma a un nuevo álbum que a buen seguro sonará a gloria bendita.

Estos son los finalistas de esta edición 2023:

ANEUMA (Puerto de Vega, Asturias)

EL SANTO (Sevilla)

EMPIRE OF DISEASE (Bilbao)

GENOMA (Barcelona)

MADSHER (Madrid)

ONIRIC PRISON (Granada)

SUN OF THE DYING (Madrid)

SYNLAKROSS (Valencia)

Como podéis comprobar, una final de lo más variado en estilos y con hasta siete provincias españolas  representadas en la misma, la vez que más. 

La Sala Even de Sevilla acogerá esta gran final. Es la primera vez que la final de la W:O:A Metal Battle Spain se celebra fuera de Barcelona, mostrando así la organización un interés por intentar expandir el concurso a la mayor cantidad de ciudades posibles. Tras apostar este año por Alicante, ahora Sevilla será la sede de la final. El día 27 veremos si la gente responde al esfuerzo de la organización para que algo así se pueda volver a repetir. 

La apertura de puertas está fijada para las 20:30 horas y los conciertos comenzarán a las 21:00. Las normas del concurso son claras, 20 minutos de actuación y 10 para los cambios entre bandas. El orden de actuación será fijado antes de la apertura de puertas mediante sorteo. 

Las entradas en taquilla al precio de 10€.

Evento en fb con todas las noticias de última hora aquí.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.

No hay comentarios: