miércoles, 17 de mayo de 2023

NACHO DE CARLOS presenta su libro “Armonía JAZZ aplicada al ROCK, Heavy, Thrash y más …”.

El guitarrista NACHO DE CARLOS publica su libro “Armonía JAZZ aplicada al ROCK, Heavy, Thrash y más …”, una obra creada tras muchos años de estudio fruto del amor por la música y por la guitarra.


NACHO DE CARLOS, al que conoceréis por haberle visto en múltiples ocasiones sobre un escenario, pues no en vano ha formado parte de bandas como Ñu, Lujuria, Ars Amandi, Silverfist, Beethoven R., la banda de Judith Mateo, etc.

“Armonía JAZZ aplicada al ROCK, Heavy, Thrash y más …” no es un libro enfocado a mejorar la técnica del guitarrista, es un libro de teoría y armonía media-avanzada pensado para el guitarrista de Rock. Todas las lecciones están ejemplificadas con canciones de Rock, Heavy, Thrash Metal, etc 

Reemplazos tritonales, inversiones de acordes, tonalidades paralelas, intercambio modal,  dominantes secundarios, por extensión, acordes de superestructura, disminuidos con sus diferentes funciones, conducciones de bajos, etc.

Todas estas lecciones aparecen explicadas y ejemplificadas con canciones de grupos y músicos de primera y de muy diferentes estilos tales como Extreme, Van Halen, Ozzy Osbourne, Steve Vai, Testament, Ratt, Dream Theater, Mr.Big, Yngwie J. Malmsteen, Bon Jovi, Megadeth, etc.

Sin duda una obra fuera de lo normal y que merece toda nuestra atención. 

Ya está a la venta en La Casa del Disco aquí , en Elant Music aquíy en Amazon aquí.

Seguiremos informando.

www.nachodecarlos.com

© Diario de un Metalhead 2023.

No hay comentarios: