lunes, 8 de mayo de 2023

GLENN HUGHES llega este domingo a Avilés. Quedan algunas entradas.

  

Cuatro años más tarde de protagonizar su sold-out regresa a Avilés Glenn Hughes, la voz del rock, al Teatro Palacio Valdés.

Una vez más se pertirá el "no hay billetes" como en 2019. Glenn Hughes basará su show otra vez en temas de su época en Deep Purple -con los que grabase tres discos de estudio entre los años 1974 y 1975- sólo que en esta ocasión se anuncia como que lo hará conmemorando el 50 aniversario de "Burn".

"Burn" es uno de los discos más emblemáticos de la leyenda británica y aunque en realidad cumple esos 50 años en 2024 el anunciarlo como concierto conmemorativo sirve para llamar la atención sobre el presente tour. Glenn Hughes salió de Deep Purple tras la publicación de "Come Taste the Band", probablemente uno de los discos más flojos del grupo y que llevó a la separación del grupo hasta reaparecer a mediados de los 80 con el fabuloso "Perfect Strangers" (1984).

Este es el repertorio que el más que probable set-list, y que en realidad no difiere demasiado del ofrecido en el mismo escenario hace cuatro años:

Stormbringer (LP: Stormbringer, 1974)
Might Just Take Your Life (LP: Burn, 1974)
Sail Away (LP: Burn)
You Fool No One (LP: Burn)
Mistreated (LP: Burn)
Gettin’ Tighter (LP: Come Taste the Band, 1975)
This Time Around (LP: Come Taste the Band)
You Keep On Moving (LP: Come Taste the Band)
Highway Star LP: Machine Head)
Burn (LP: Burn)

Quedan aún algunas localidades disponibles, así que si aún no tienes la tuya, aún estás a tiempo. Están a la venta en este link:



© Diario de un Metalhead 2023.

No hay comentarios: