lunes, 1 de mayo de 2023

DEFACING GOD: El 5 de mayo en Oviedo con ANCIENT SETTLERS como banda invitada. Entradas a la venta.

La banda de Black Metal Sinfónico DEFACING GOD actuará el viernes 5 de mayo en la Sala Gong de Oviedo. El concierto se engloba dentro de una gira estatal que incluye otras cuatro ciudades. Las entradas físicas ya están a la venta.


Cinco son por tanto las fechas de DEFACING GOD por nuestro país. Los daneses de Aalborg se vienen para presentar en vivo su primer disco largo "The Resurrection of Lilith", editado el pasado año ni más ni menos que por el prestigioso sello Napalm Records. Estas son las fechas:

3.05.2023 - Sala Upload Barcelona (Barcelona)
4.05.2023 - Sala Silikona (Madrid)
5.05.2023 - Sala Gong Galaxy Club (Oviedo)
6.05.2023 - Pub Transylvania Vigo (Vigo)
7.05.2023 - Urban Rock Concept (Vitoria)
Entradas para toda la gira aquí.

Los detalles de la fecha de Oviedo:

DEFACING GOD + ANCIENT SETTLERS.
Oviedo, Sala Gong, Viernes 5 de mayo. Puertas: 20:30. Conciertos: 21:00h
Anticipada 15€ - Taquilla 18€
Venta anticipada en: El Lúpulo Feroz (Oviedo) y Librería Paradiso (Gijón).
Venta on line ya en marcha pinchando aquí.

El ocultismo y la brujería son los temas favoritos de este quinteto danés que suma al tradicional Black Metal elementos de otros estilos para ofrecer una original original fórmula de épica gótica que en directo se nos antoja espectacular, melódica y, desde luego, muy poco vista por aquí.


Les acompaña es este periplo la banda venezolana afincada en España ANCIENT SETTLERS, de los que ya os hemos hablado por aquí y cuyo último trabajo tiene forma de EP y se ha editado bajo la etiqueta del sello Crusader Records en formato digital. Su título: "Transition". Cuatro cortes de Death Melódico. "A New World Order" es su nuevo single y video. Dalay Tarda, vocalista de RISE TO FALL colabora en la canción.



© Diario de un Metalhead 2023.

No hay comentarios: