martes, 2 de mayo de 2023

GEOFF TATE: Este sábado comienza su gira 30 aniversario "Empire/Rage for Order" en Bilbao.

 

Se retoma la gira 30 Aniversario "Empire / Rage for Order" del mítico vocalista de QUEENSRYCHE Geoff Tate. El cantante interpreta en esta gira dos de los principales discos de su banda al completo, en un show que va más allá de las dos horas largas. Este sábado comienza la gira en Bilbao.


Pospuesta y reformada hasta en tres ocasiones, parece ser que la de mayo será la buena por fin. La promotora nos pide destacar que la fecha de Barcelona del domingo 7 de mayo tiene estos horarios: 19:00 puertas 20:00 show.

"Empire" fue lanzado en agosto de 1990. Fue un disco multiventas y generó seis sencillos: "Empire", "Silent Lucidity", "Best I Can", "Jet City Woman", "Another Rainy Night" y "Anybody Listening?"). Es el álbum más vendido de Queensrÿche hasta la fecha con ventas de más de tres millones de unidades, logrando el estatus de triple platino.

La banda, actual de Geoff Tate la componen Kieran Robertson en la guitarra, Jack Ross en el bajo, Scott Moughton en la otra guitarra y Felix Bohnke en la batería.

Además, las canciones del segundo disco de Queenryche "Rage for Order", otra joya de once canciones que presentó los singles, "Gonna Get Close to You", "The Whisper "y" Walk in the Shadows ". Pocos años después de su lanzamiento en el verano de 1986, la británica ¡Kerrang! lo calificó como uno de los "100 mejores álbumes de heavy metal de todos los tiempos". 


© Diario de un Metalhead 2023.

No hay comentarios: