martes, 23 de mayo de 2023

BEACH RIOT FEST 2: Aftermovie.


Os compartimos el Aftermovie de la segunda y exitosa edición del recientemente celebrado BEACH RIOT FEST 2 de Benidorm. 

Con un cambio de fechas y ubicación, sumando un día más y actividades extra, el festival ha sido todo un éxito de público.

Locales de Benidorm pero  también procedentes de Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valladolid, Bilbao,... además de muchos ingleses residentes en Benidorm pero también  venidos para los conciertos desde diferentes partes de Reino Unido, desempolvaron sus camisetas de U.K. Subs y vinieron a despedirse de la banda y se quedaron los dos días en el festival.

El Beach Riot Fest 2 cierra sus puertas con una asistencia de casi 2.000 personas que han pasado por la Discoteca KU el fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2023 y nos anuncia su celebración para 2024.

Por último, dejamos este mensaje de parte de la organización:

"Queremos agradecer a Awka  Tattoo y Noland Tattoo por marcarnos la piel, al 5ª Avenida por la comida, al maestro arrocero, a la guaperas del merchan, A Vero, Andre y Boris por poneros borrachos, a Jorge Mutick por la puerta, a Sara de Background Noise por la comunicación y producción a todo correr, a Noema por tenerlo todo para ayer, a Miguelito por ser nuestra mano derecha, a Sergi Dinamita por el diseño, a los del Freakshow por llevarnos al otro mundo, a los Djs por no dejarnos ir a casa, a todas las bandas por su buen hacer y su predisposición a que todo fuera así, al equipo de sonido y luces porque si, por son unos maaaaaquinas y sobre todo a la gente decidió pasar el fin de semana con nosotros!

¡Nos vemos en 2024!


© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: