lunes, 23 de marzo de 2020

METALLICA: Mensaje desde el bunker. Se aplazará la gira sudamericana.


Mediante correo electrónico nos ha llegado este largo mensaje de METALLICA, dando ánimos para estos tiempos difíciles y anunciando algunos cambios respecto a su gira. Os la dejamos aquí:

"Saludos ... no desde nuestros lugares habituales de la sede, sino esta vez desde nuestras salas de estar, dormitorios y sótanos. Como muchos de vosotros sabéis, en nuestros casi cuarenta años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente de pyro, espaldas destrozadas, clima loco, intoxicación alimentaria (¡cuidado con las ostras! ), e incluso ataques de ansiedad. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente, y salir de la casa ahora es jugarse la vida. Desafortunadamente, en estos tiempos surrealistas, eso significa que debemos mantenernos alejados el uno del otro en el futuro inmediato antes de que podamos comenzar a pensar en reunirnos con la familia Metallica alrededor del mundo.

Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre! Dicho esto, los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre; Greta Van Fleet se quedará a bordo para tomar este viaje con nosotros, y estaremos atacando todas y cada una de las ciudades, pero algunos lugares pueden haber cambiado. Regresaremos más adelante esta semana con las nuevas fechas y detalles sobre entradas, lugares y todo lo que necesita saber para ayudarlo a hacer planes.


Para las fechas de Estados Unidos las noticias no son tan buenas. Charlotte, Rockville en Daytona y Sonic Temple en Columbus han sido cancelados. Hay una nota brillante; Louder Than Life en Louisville (17-20 de septiembre) ha sido agregada y estamos entusiasmados de que una vez más podremos participar en las festividades ya que estaremos en el escenario el jueves 17 de septiembre para comenzar lo que serán cuatro días de música en vivo y buen rollo. Se anunciarán cabezas de cartel adicionales para el resto de Louder Than Life en una fecha posterior. Diríjase a DannyWimmerPresents.com para obtener toda la información. Los detalles sobre reembolsos e intercambios para los espectáculos de mayo también estarán disponibles a partir del jueves 26 de marzo.

Finalmente, a nuestros amigos en Australia y Nueva Zelanda, sepan que no les hemos olvidado y que todavía están en nuestros corazones y mentes. Llegaremos a su parte del mundo tan pronto como podamos. ¡Lo prometemos!

Nos vamos por ahora enviando nuestro amor en estos tiempos difíciles. Es tiempo de mirar hacia atrás y agradecer todos los momentos increíbles junto con nuestra extensa familia Metallica en todo el mundo. Por ahora, ve con tus seres queridos, niños, mascotas, padres ... a quien sea que tengas contigo. Crea tus listas de reproducción, mira algunas películas, prueba algunos juegos de mesa pasados ​​de moda y, lo más importante, mantente seguro. ¡Nos mantendremos en contacto!"

Por otra parte, la banda estará todos los lunes en los "Metallica Mondays", en directo a través de su canal de youtube.

https://www.facebook.com/Metallica/

No hay comentarios: