lunes, 20 de septiembre de 2021

MOURA este sábado en Avilés.

 

El progresivo de MOURA llega a la Factoría Cultural de Avilés este sábado. El centro artístico multidisciplinar habilitado por el Ayuntamiento de Avilés un espacio sensacional para la celebración de conciertos, se ubica en el edificio de lo que fue la antigua fábrica de camisas Confecciones Camino. El viernes abre sus puertas de nuevo para recibir a la fantástica formación gallega.


Hay una tierra verde en los confines de Europa, donde termina el mapa y comienza el mar. Allí se hacen eco los cánticos druídicos cantados en la Edad Antigua, a través de voces contemporáneas ungidas en pociones alucinógenas.

"Moura somos esos ecos de la Galicia mítica prerromana megalitos en visión caleidoscópica, guitarras como arpas de bardo y pies bailando en el último acantilado del planeta. Te convocamos a ser parte del aquelarre, a disolverte en nuestra bruma de psicodelia progresiva con raíces folck y mitología Galaica, utilizando la lengua gallega como voz ritual comunal que persigue el trance colectivo, experiencia única que brota de las fuentes de la tierra inmortal de nuestros ancestros, las alas de los búhos y los muertos que vagan por nuestras montañas" cuenta la formación gallega.

MOURA, Avilés, Factoría Cultural
Sábado 25 de septiembre.
Anticipada 10€, Taquilla 12€. Venta en Cajeros Liberbank. On line aquí.

No hay comentarios: