jueves, 9 de septiembre de 2021

VRADEMARGK publican el playthrough de "Estigmes Sobre Cendres".


A estas alturas ya pocas son las dudas de que "Arrelats" es uno de los mejores trabajos extremos nacionales del año. La "resurrección" de Vrademargk ha dado como resultado la versión óptima de la banda, y su apuesta por el catalán ha supuesto el colofón para sus canciones más sinceras y viscerales.

Si andabas sediento de vídeos, tranquilo, porque los de Terrassa lanzan ahora el playthrough de "Estigmes Sobre Cendres", y lo hacen con la formación completa, dando la oportunidad de ver a todo el grupo en acción. La sapiencia de Manel Rodríguez tras los parches, los riffs de Rafael Ruíz a la guitarra, el dominio de Germán Padierna al bajo… Y los guturales de Jordi Urbano, por supuesto. Aquí va:


Grabaron en los Farm of Sounds con Eloi Boucherie de Vidres a la Sang y masterizaron con Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de Londres, por donde pasaron trabajos de bandas como Paradise Lost, Cathedral, etc. Siempre se dice que el último es el mejor, pero es que en este caso es verdad. 

El autor de la portada y todo el artwork ha sido su guitarra Rafa, contando con un diseño de Germán, por lo que este álbum es un trabajo coral de todo el grupo. "Arrelats" por fin verá la luz el próximo 9 de abril en formato digital y CD digipack, con una versión en vinilo prevista para más adelante.

Éste es el tracklist completo de Arrelats:
1. Lividesa
2. Arrelats
3. Estigmes Sobre Cendres
4. L’Alè Dels Indòmits
5. L'Art De Morir
6. Egocidi
7. Eudaimonia

Line-Up:
Jordi Urbano - Voz
Rafa Ruiz - Guitarra
Germán Padierna - Bajo
Manel Rodríguez - Batería


Una gran ocasión para profundizar en esta tremenda canción. ¡Adelante con "Estigmes Sobre Cendres" y el death metal de Vrademargk!

No hay comentarios: