jueves, 16 de septiembre de 2021

METAL CONTRA METAL llega a la Fnac de Asturias.


La FNAC del Centro Comercial Parque Principado de Asturias acogerá al proyecto benéfico METAL CONTRA METAL de Íñigo Malvido durante el mes de octubre de 2021.

La muestra cuenta con treinta retratos de artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Kutxi Romero, El Drogas, Rulo, Saratoga, Lacuna Coil, Sabaton, Hypocrisy, Sôber o Angelus Apatrida entre muchos más.

METAL CONTRA METAL es una iniciativa del fotógrafo vasco Iñigo Malvido que surge de la necesidad de conseguir fondos para la investigación de la enfermedad BPAN. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa para la que, a día de hoy, no hay cura. Esta enfermedad ha sido diagnosticada recientemente a su prima de cinco años, siendo uno de los pocos casos detectados en España.

El fotógrafo presenta una serie de retratos en blanco y negro con el objetivo de obtener fondos para la plataforma ENACH Synergy. Esta plataforma engloba los diferentes proyectos decididos y financiados por ENACH asociación, Enfermedades Neurodegenerativas con Acumulación Cerebral de Hierro.

El proyecto está avalado por WACKEN OPEN AIR, el mayor festival europeo de música extrema.

La compra de los retratos se puede realizar en la web del fotógrafo, www.malvido.es

Todos los beneficios de la venta serán destinados a ENACH Asociación.


La compra de los retratos se puede realizar en la web del fotógrafowww.malvido.es y, entre los artistas que están participando en el proyecto, se encuentran, entre otros, Lacuna Coil, Sabaton, Hypocrisy, Sôber, Los Barones, Angelus Apatrida, Crisix y muchos más.

Todos los beneficios de la venta serán destinados a ENACH Asociación y Diario de un Metalhead ya ha aportado su granito de arena y en cuanto nos llegue os lo enseñaremos.


SOBRE EL AUTOR
Iñigo es fotógrafo de la revista especializada lí­der en su sector LA HEAVY, de Mariskalrock, con 37 años de publicación ininterrumpida, así como de la web INFOROCK. Ha colaborado con multitud de revistas y webs durante más de diez años de dedicación y ha recorrido miles de kilómetros para captar la energí­a de los músicos en directo. Entre las bandas para las que ha trabajado, se encuentran, entre otras muchas, ARCH ENEMY o HELLOWEEN además de decenas de artistas y grupos españoles.

No hay comentarios: