viernes, 24 de septiembre de 2021

WARCRY ... volviendo.


 Por Larry Runner.

Asturias es muy pequeño y … todo se sabe, El caso es estamos casi totalmente seguros de que WarCry está trabajando en su retorno para 2022. Desde febrero de 2020, cuando se despidieron en el Escena Rock, no hemos vuelto a saber de ellos, pero eso se va a acabar.

La banda ya está realizando ensayos buscando retomar el contacto e ir poniéndose a punto. Ahora comenzarán las especulaciones. ¿Cuándo se producirá el regreso a los escenarios? ¿Será por fin con un nuevo disco bajo el brazo?

Para la primera de las preguntas tenemos una respuesta en modo de suposición. ¿En qué festival ha actuado la banda más veces? ¿En qué festival les tratan mejor que en casa? La respuesta es clara, el Leyendas del Rock.

El festival levantino regresará en 2022, se celebrará del 4 al 6 de agosto, y tras dos años sin poder trabajar, estamos seguros de que intentarán conformar un cartel acorde con el acontecimiento. Si además tenemos en cuenta que será la XV Edición, es más de suponer que intenten conformar el cartel más atractivo posible para los fans del evento. 

Bandas como Powerwolf, Blind Guardian, Opeth o Epica ya han sido confirmadas. También los nombres más grandes del metal estatal como Mago de Oz, Angelus Apatrida, Saratoga o Leo Jiménez. Pero a buen seguro que habría sitio destacado para Warcry en ese cartel.

Hagan sus apuestas. De momento, sabemos que el grupo, a día de hoy, está en marcha.

El tiempo dirá qué sucede y cuándo. Pero están volviendo.

Y es que ya se sabe ... nunca una noche venció a un amanecer.


© Diario de un Metalhead 2021.

No hay comentarios: