jueves, 16 de septiembre de 2021

KLANDESTINA CLUB fichan por RK Music Talent y presentarán su álbum debut con sold-out en Valencia.


Klandestina Club ficha por RK Music Talent tras publicar el pasado 2020 el álbum “Al Límite de lo Prohibido”, un disco de desenfadado Hard Rock Melódico con el que los valencianos esperan hacerse un hueco en la escena estatal.

“Al Límite de lo Prohibido” incluye once canciones llenas de fuerza y melodía, donde se muestra la calidad individual de sus músicos puesta al servicio del grupo y una música que sumamente pegadiza.

Tracklist de “Al Límite de los Prohibido”:
01.  No Me Pidas Más
02.  Al límite de lo Prohibido
03.  Hijos de Lucifer
04.  Rock Para Tus Huesos
05.  Cartas Rotas
06.  Corazón Pirómano
07.  La Bala Perdida
08.  Atrapados en París
09.  Encanto con Maldad
10.  Silencio
11.  Agobiado

Puedes comprar “Al Límite de lo Prohibido” aquí.

Klandestina Club es una banda que explora el Rock desde diversos ángulos y enfocada al Pop desde un punto fijo y claro. Cinco hombres con inquietudes musicales muy personales, que se unieron para disfrutar de los puntos comunes y diferentes entre ellos.

Tras varias formaciones diferentes, en 2012 se inicia la antesala de lo que sería Klandestina Club de la mano de Pascual Martínez (Guitarrista Solista) y Pedro Miras (Guitarrista rítmico).

Klandestina Club se asienta con las últimas incorporaciones a la banda de Carlos Arquero en la batería, Raúl S-Villain en la voz, y Jose Mur al bajo. A principios de 2019  deciden empezar a trabajar en temas propios que todos tenían en mente y que nunca pudieron sacar a la luz por diversos motivos. La línea musical de Klandestina Club se establece en el Rock contemporáneo, con variaciones que van desde el Pop, al Grunge, Rock & Roll o incluso el Country.

El sábado 13 de noviembre de 2021, Klandestina Club presentará en directo su álbum “Al Límite de lo Prohibido” ante su gente en Valencia en la Sala Black Note, con todas las entradas vendidas.

Sigue la información de Klandestina Club en:

Puedes comprar “Al Límite de lo Prohibido” aquí.

1 comentario:

Hija de Lucifer dijo...

Que gran fichaje, chicos, seguro que van a ir como un tiro, son muy buenos y hay ganas de directo!! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻😎😎