jueves, 2 de septiembre de 2021

FIERCE CULT debutan con Where Humanity Ends".


De las cenizas de The Seed, nace FIERCE CULT , una banda de puro intenso que publica ahora el álbum "Where Humanity Ends".

Están haciendo la música que a ellos, como fans, les gustaría escuchar, y su integridad está dando sus frutos, ya que la formación ha estado cosechando éxitos a nivel underground desde el principio. FIERCE CULT, llevan al disco el sonido agresivo de los dos álbumes anteriores de The Seed pero tirando a un terreno más técnico. Se hizo en circunstancias difíciles que exigieron niveles casi inhumanos de resistencia de la banda, y se nota: el disco es rabia colectiva destilada, tanto una insurrección contra la mercantilización de las vidas humanas al borde de la extinción como sobre el daño emocional producido por los conflictos interpersonales a pequeña escala.

“La muerte llega a todo el mundo, aunque las salpicaduras de sangre no manchen tu puerta”, grita el vocalista y guitarrista Koko en el tema que da título al disco. Sus compañeros Jorge Molano (batería) y David Rivilla (guitarra, bajo) intervienen como maquinaria de precisión con su forma de tocar agresiva y cada vez más oscura y su sonido citando a grandes como Pantera, Meshuggah y Behemoth.

Técnico y brutal a partes iguales, "Where Humanity Ends" es un poderoso ataque de 12 pistas a nuestras cómodas vidas que va a hacer rodar las cabezas y a hacerlas estallar. FIERCE CULT proclaman: “El culto sigue creciendo más feo y fuerte cada día, el monstruo nunca se detiene”.

A la venta el 1 de octubre.

  

Tracklist:
1. The Beginning…
2. One Shot, One Death
3. Share My Death
4. Choose Your Gun
5. Anger
6. Broken Glass
7. Where Humanity Ends
8. Feed On Fear
9. Bite The Hand
10. There’s Something In My Dreams
11. Blood
12. …Of The End

 Pre-order aquí: https://orcd.co/fiercecult-wherehumanityends

https://www.facebook.com/FierceCult

No hay comentarios: