lunes, 27 de septiembre de 2021

ELISA C. MARTIN: Ahora en solitario.


ELISA C. MARTIN, ex vocalista de DARKMOOR, FAIRYLAND, HAMKA y DREAMAKER, inicia su carrera en solitaria presentando el single "No More".

Elisa C. Martin, regresa con más fuerza que nunca, con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock y Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor. Ahora vuelve a la actualidad con "No More" es el primer adelanto del que será su debut en solitario "Nothing Without Pain" previsto para el próximo año 2022.

 

Nothing Without Pain" será publicado por el sello brasileño Outono Music (dependiente de Universal Music). La grabación, mezcla y mastering se realizó en los estudios Mix Unlimited de Los Angeles (California) por el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Dragonforce, Edu Falaschi …).

Para esta grabación, Elisa C. Martin ha trabajado, mano a mano con Bill Hudson en las guitarras rítmicas y solistas. Hudson es un afamado guitarrista brasileño que vive en EE.UU. y conocido por tocar junto a grandes músicos como Doro, Udo Dirkscheider ó Jon Oliva y bandas como Trans-Siberian Orchestra, I am Morbid, Circle II Circle y Northtale entre otras.

Para el resto de instrumentos a contado con el también productor Damien Rainaud (batería, bajo, teclado y coros). Músico francés afincado también en EE.UU. y conocido por ser el actual bajista de Once Human, banda fundada por prolífico guitarrista Logan Mader (Medication, Machine Head y Soulfly).

Seguiremos informando.

www.elisacmartin.com

No hay comentarios: