martes, 21 de septiembre de 2021

WACKEN OPEN AIR firma con la cervecera Krombacher Brauerei para los próximos cinco años.

Por Larry Runner.

Cuando regresemos el próximo verano a la Holy Ground de Wacken nos encontraremos con que la cerveza que salga de sus grifos será distinta a la tradicional de todos estos años. Los responsables del festival han firmado un acuerdo para el próximo lustro con Krombacher Brauerei. La firma sirve para que además de servir su cerveza en festivales se trabaje en una nueva cooperación que incluye campañas conjuntas, por ejemplo, sobre el tema de la sostenibilidad.

Wacken Open Air es el mejor festival del mundo y una tradición que comenzó en 1990. Krombacher puede mirar hacia atrás en una historia aún mucho más larga: en 1803, el cervecería fue mencionada en un documento por primera vez y todavía es un negocio familiar en la actualidad. Todos los fans de Wacken podrán gozar de la marca de cerveza más popular de Alemania. Es la primera aparición en un festival en la historia de la compañía. El objetivo no es solo saciar la sed de los metalheads, sino también utilizar módulos interesantes para las operaciones del festival. Los proyectos conjuntos de sostenibilidad también serán un foco de cooperación.

"Wacken Open Air y Krombacher son dos marcas sólidas que abrirán nuevos caminos juntos. Juntos queremos establecer activaciones creativas y medidas sostenibles que inspirarán a los fans", dice Uwe Riehs, director gerente de marketing de Krombacher Brauerei. "Para nosotros, es algo absolutamente especial embarcarnos en el camino de la activación del festival con W: O: A. Estamos ansiosos por esta asociación a largo plazo con el festival", agrega Philipp Raddatz, Director General de Marketing & Ventas en Drinks & More y responsable con su equipo de la activación del festival de Krombacher.

Solo ver la noticia hace que nos entre la sed ...

Bandas confirmadas para Wacken 2022: Slipknot, Judas Priest, Till Lindemann, Limp Bizkit, Mercyful Fate, Hämaton, Kissin' Dynamite, Nothgard, Moonspell, Windrose, Rose Tattoo, As I Lay Dying,  Lacuna Coil, Gwar, Death Angel, Thundermother, Phil Campbell & The Bastard Sons, Einherjer, Grave Digger con un show especial de 40 aniversario. Además, Danko Jones, Orden Ogan, Tarja, Angel Witch, Cirith Ungol, Vomitory, Death SS, New Model Army, Doyle de los Misfits, Nytt Land, los indonesios Voice of Baceprot , Lucifer, All Hail The Yeti, Wolves In The Throne Room, Crypta y los ganadores de la W:O:A Metal Battle, los islandeses Auðn.

Además en el Wacken Wednesday estarán: Avantasia, Gloryhammer, Brothers Of Metal y los últimos ganadores de la Metal Battle: Varang Nord.

Faltan 317 días para Wacken 2022.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine. 

www.krombacher.de

No hay comentarios: