miércoles, 1 de septiembre de 2021

Lluvia de cancelaciones y aplazamientos: Persuader, Vandenberg, Brainstorm, Primal Fear, Hardline ...


Las cancelaciones están viniendo en cadena. Conciertos y giras se ven aplazados en estos días tras seguir el virus entre nosotros y no acabar de remitir la incidencia probablemente por la insconsciencia y mala actuación de muchos.

El caso es que en los últimos días se han ido aplazando o simplemente cancelando algunas giras. La mayoría volverán en 2022 a buen seguro. Otras jamás se llevarán a cabo.

Vandenberg, del que no sabíamos nada desde marzo y ya sin R. Romero en sus filas, no vendrá. Ayer se aplazaban hasta nuevo aviso las de Brainstorm y Persuader. Los primeros no es que cancelen la gira española, es que aplazan toda su gira europea. Antes ya se había aplazado la de los suecos Metalite, que vendrán en abril de 2022 si todo va bien por entonces, que esperemos que así sea. Hardline son otros que han aplazado para más adelante.

Otras como la de Primal Fear, ni siquiera tienen fecha, aunque en el caso de esta banda por fuerza mayor, parece ser que uno de sus componentes está inmerso en un tratamiento delicado y la formación teutona ha preferido esperar. 

No serán las únicas citas canceladas o aplazadas, va a haber muchas de aquí a final de año y quizás también a principios de 2022. No iremos informando de todas una por una, lo que sí iremos haciendo será actualizar la Agenda de conciertos todo lo que podamos y a medida que nos vaya llegando la información para evitar sorpresas desagradables en la medida de lo posible. Y es que, desgraciadamente,  no todo el mundo informa en condiciones de sus aplazamientos o cancelaciones.

Probablemente lo que hagamos será ir actualizando esta entrada. 

Seguiremos informando del desastre.


No hay comentarios: