jueves, 2 de septiembre de 2021

MOSH presenta su nuevo video "Entre mis manos".

El nuevo videoclip “Entre Mis Manos” de MOSH no te va a dejar indiferente. Desde la traumática e intrigante temática de su emocionante argumento, obra de Winner Horse Producciones, hasta el impactante sonido del tema, que es como un puñetazo para que espabiles y disfrutes de una de las bandas más prometedoras del momento. Es una auténtica barbaridad.

“Entre Mis Manos” es el quinto videoclip adelanto que Mosh presentan, justo días antes de que se publique su nuevo álbum "Vértigo" (Maldito Records) que sale a la venta el próximo 10 de Septiembre y cuyo preorder está disponible aquí. Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor.

Con sus anteriores video anticipos “Viejos Perros” (ver video),  “Tiembla el Destino” (ver video),  “Heridas” (ver video) y “No Busques Problemas” (ver video) -este último junto a Rober, vocalista del grupo catalán Bellako-, no han parado de sorprender con un despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos a cantar y saltar próximamente en sus conciertos.

 Si sus anteriores singles “Viejos Perros” (ver video) y “Tiembla el Destino” (ver video) ya impactaron, este nuevo tema, incrementa la estela de energía y originalidad que parece va a encerrar la totalidad del próximo nuevo álbum de Mosh.

"Vértigo" se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con uno de los infalibles tándem de técnicos y productores más destacados del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último también ha coproducido el disco junto a Mosh.

El disco ha sido coproducido por Mosh, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon.

El artwork y diseño del álbum es obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch (Martini, Vichy Catalan, Volkswagen, Game Of Thrones, Toundra, Berri Txarrak, Panenka. Volata, …)


Tracklisting:
01.- Heridas
02.- Estamos Muertos
03.- No Busque Problemas
04.- Tiembla el Destino
05.- Dale Más
06.- Vete
07.- Entre Mis Manos
08.- Lo Que Quieres
09.- Viejos Perros
10.- Química

Mosh ha desarrollado un innovador sistema para estar más cerca de sus seguidores y sobre todo, hacer que sus incondicionales participen, opinen y colaboren en las decisiones de la banda.

Para más información entra aquí: https://moshmetalband.com/nace-la-moshers-crew/

moshmetalband.com

No hay comentarios: