miércoles, 1 de septiembre de 2021

Agosto, mes de récord en Diario de un Metalhead.

  

Diario de un Metalhead ha roto todos los registros de descargas en este mes de agosto. Nunca jamás nos habían escuchado tanto. Una vez más tenemos que dar las gracias a todos aquellos que nos escuchan, que cada día parecen ser más, y es que no podemos pensar otra cosa cuando a falta de cuatro meses para que termine este negro 2021 llevamos 8000 descargas más que en todo 2020.

Sin duda alguna os tenemos que volver a dar las gracias. Gracias por escucharnos y por hacernos crecer. Queremos ser un poco más grandes cada día porque eso significará que la música que promocionamos llegará a a más gente y ese es nuestro único cometido. Así que un enorme GRACIAS.

Somos conscientes de que son muchos los que pasan de estar pendientes de los horarios de emisión de Radio Ujo, Asaltomata Radio Rock, TNT Radio Rock, Rock in Bierzo o Mi Rollo es el Rock Radio, donde sonamos casi cada día. Por eso tenemos todos nuestros programas en diferentes Podcast que está claro que cada vez funcionan mejor. Estamos ahora mismo en tres plataformas:

Asaltomataradiorock.com
Ha pasado a ser la primera, donde más nos escuchan. Con una comunidad en facebook que engloba a más de 33.000 personas, no es de extrañar. El compañero Santi Pequeño Ternasko, del que no paramos de aprender, nos incluyó primero en su parrilla y ahora nos da alojo también en su casa. Ahí puedes encontrar siempre los últimos programas. No están todos, pero los últimos siempre estarán ahí presentes. En la web encontrarás además otros muchos contenidos y otros programas de compañeros de cadena. Este es el link que te lleva directo al podcast alojado en Asaltomata Radio:

Ivoox.
Es el tradicional, el que hemos tenido siempre, desde el principio. Ahí tienes todos los programas desde el número 7 en adelante. Incluso algunas sorpresas más, como algunas grabaciones de charlas, colaboraciones e incluso alguna canción exclusiva. Más de 800 oyentes ya está suscritos a él  Este es el link: https://www.ivoox.com/podcast-diario-metalhead_sq_f125956_1.html

Archive. 
Lleva funcionando desde el mes de abril de 2019. Nos dimos de alta por la amenaza que pesa sobre Ivoox por parte de la SGAE, que pretende que le paguemos un dinero que no generamos. Si algún día tenemos que renunciar a Ivoox, ahí estará archive. Este es el link:




Links relacionados:

No hay comentarios: