jueves, 16 de septiembre de 2021

EVIL HUNTER presenta el video "Burning in Flames" y pone en marcha el preorder de su nuevo disco.

 

EVIL HUNTER presenta su nuevo single "Burning In Flames", perteneciente a su nuevo álbum "Lockdown", que ha sido producido, mezclado y masterizado por el guitarrista de la banda, José Rubio (NOVA ERA y ex JOSE ANDREA UROBOROS, WARCRY, DÜNEDAIN, MEGARA…, además de sus discos instrumentales en solitario), en sus Meigasound Studios (Ourense).

"Lockdown" sale a la venta el 8 de octubre, pero el pre-order ya está en marcha aquí.

Evil Hunter, es una banda formada por grandes músicos experimentados, con varios álbumes grabados con diferentes bandas, artistas y proyectos anteriores, y que también han tocando y girando por todo el mundo. 

En septiembre de 2013 José Rubio está buscando un cantante para su nuevo proyecto y a través de un amigo mutuo, Damián Chicano graba una pequeña demo y la química es tal, que se forman los cimientos de lo que vendrá después. Tras acabar con algunos compromisos con sus respectivas bandas, en Junio de 2017, y tras retomar el contacto, Rubio y Chicano se ponen manos a la obra para componer el primer disco de EVIL HUNTER, la química prende fuego y se unen a la banda Gustavo Segura, Víctor Durán (ex LORDS OF BLACK) y Alberto Garrido (ALIEN ROCKIN´EXPLOSION), y nace EVIL HUNTER. 

El primer concierto de la banda y la presentación de la banda en público se llevó a cabo el 13 de abril de 2018, en la Sala SoundStage de Madrid, acompañando a SNAKEYES, y con ello la banda comienza a hacerse un hueco en la escena nacional e internacional, presentando el disco en diversas salas y festivales, teniendo una más que notable aceptación de crítica y público, destacando las sobresalientes actuaciones del Tajuña Rock y el Palacio Metal Fest. 

Ahora, en 2021 y tras el obligado parón de directos sufrido por todos, EVIL HUNTER regresan a la actualidad con un nuevo álbum y un reformado line-up.

Esta es la portada de su inminente segundo disco que será editado por el sello Demons Records y cuya fechas de salida está prevista para el 8 de Octubre. La portada ha sido diseñada por Felipe Machado, portadista de bandas tan importantes como BLIND GUARDIAN, GAMMA RAY, IRON SAVIOR o nuestros SARATOGA, REVEAL, TAKEN entre otros muchos. 

Hace pocas fechas que la banda presentaba su primer single "Fear Them All". El disco verá la luz vía Demons Records muy pronto.


Tracklist:
1. Guardian Angel
2. You’ll never walk alone
3. Get Up
4. Burning in flames
5. Fear them all
6. Beyond the down
7. Locked down
8. Blown with the wind

"Lockdown" sale a la venta el 8 de octubre, pero el pre-order ya está en marcha aquí.

Estos son los EVIL HUNTER de 2021:
• Damián Chicano: Voz
• José Rubio: Guitarra
• Robert Beade: Guitarra
• Alberto Garrido: Bajo
• Anxo Silveira: Batería

El concierto de presentación de "Lockdown" será en la V Rueda Rock (junto a VHALDEMAR y AMENTI, con la colaboración de Alberto Rionda de AVALANCH) que se celebrará en Rueda (Valladolid) el sábado 4 de octubre.

https://www.facebook.com/evilhunterband

Seguiremos informando.

No hay comentarios: