sábado, 9 de mayo de 2020

Marcos Rodríguez fuera de RAGE.


Dicen que "cuando el río suena, agua lleva" y los rumores de la salida de Rage de Marcos Rodríguez habían llegado incluso hasta aquí, lo que pasa que nunca pensamos que fuese a producirse tan de repente y tan pronto. Ahora hace unos días se confirmaba la salida del guitarrista mediante un comunicado de Peavy Wagner en facebook. 


“Hola Rageheads, aquí Peavy …

Hay algunos cambios en el campamento Rage sobre los que os quiero informar.  Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez no volverá a actuar con Rage nunca más por razones personales y privadas que han hecho necesaria su salida.

No hay malos rollos entre nosotros, continuamos siendo amigos y seguramente continuaremos creando música juntos durante un poco más de tiempo pero "behind the scenes". La vida son cambios constantes, así lo es también para nosotros. Acepto esta decisión y le deseamos lo mejor para el futuro como hacemos para con nosotros en el Rage camp.

Al mismo tiempo estoy planeando el futuro de Rage. Estoy pensando en convertir la banda en un cuarteto con dos guitarristas a mi lado. Es mi visión de tener un perfecto line-up como en los 90, solo que mejor y con un nivel moderno. Estamos trabajando duro para dar ese nuevo nivel. Pronto os presentaremos a la renovada institución Rage.


Estad atentos a las próximas noticias y manteneos a salvo para que podamos celebrar nuestra música y canciones favoritas tan pronto como la crisis del corona esté bajo control.

Por su parte Marcos Rodriguez compartía su mensaje sobre la salida de la banda en un video compartido en su canal de youtube.

En el video Marcos cuenta que la experiencia Rage ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y que no hay malos sentimientos ni malos rollos con Peavy, agradeciendo también su paso por la banda y el apoyo de todos los fans. También adelanta que pronto sabremos sobre sus nuevos proyectos.

Le echaremos de menos.



Rage serán los cabezas de cartel del festival asturiano ROCK NALÓN el próximo mes de agosto.


Seguiremos informando.


No hay comentarios: