lunes, 4 de mayo de 2020

DEEP PURPLE: "Man Alive", segundo adelanto de "Whoosh!".


DEEP PURPLE presentan "Man Alive", el segundo adelanto del nuevo álbum de estudio cuyo título será "Whoosh!".  Una canción en la los británicos ofrecen su cara más progresiva.

Purple entra en la recta final de la publicación de su nuevo disco. El nuevo video es una declaración de amor a la Madre Tierra, como una mirada preocupada hacia el futuro.


"Whoosh!" es la continuación a sus trabajos "inFinite" (2017) y "NOW What ?!" (2013). Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin.

“Whoosh" es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través del extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra; y, desde el otro extremo desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple" nos cuentan.

"Whoosh!" estará disponible como Mediabook CD + DVD limitado (incluido el vídeo de 1 hora "Roger Glover y Bob Ezrin in conversation" y, por primera vez, la presentación completa de la banda en vivo en el festival Hellfest 2017 en formato video), Edición 2LP + DVD, Limited Box Set y Digital. Todo esto se pondrá la venta el próximo 7 de agosto de 2020 a través del sello discográfico alemán earMUSIC.


No hay comentarios: