sábado, 16 de mayo de 2020

“Alert Level”, lo nuevo de MINISTRY “Quarantined Mix”.


MINISTRY trabaja en su decimoquinto disco de estudio desde la cuarentena. Para calmar la sed de sus seguidores publican “Alert Level”, como adelanto a lo que será el nuevo álbum, aún sin fecha, y que verá la luz vía Nuclear Blast.

Con las nuevas elecciones de su maís en el horizonte y con un país al límite por el coronavirus, Al Jourgensen de Ministry volvió a ingresar al estudio para crear sus letras que se convertirán en material para un nuevo álbum. "Alert Level" es el primer adelanto y viene acompañada de un provocativo video-lyric, creado por el Agente Ogden.

La canción es el primer material nuevo de Jourgensen en dos años y tiene un mensaje oportuno cuando Estados Unidos y la población mundial enfrentan a epidemias, crisis ambientales, corrupción política y una de las elecciones más importantes de nuestras vidas.


Con respecto al "Alert Level", Jourgensen nos cuenta: “Terminamos la canción en enero y sonó genial durante los ensayos de nuestras fechas de gira por Australia / Japón, antes de entrar en cuarentena. El plan original era terminar el nuevo disco antes de la gira estadounidense “Industrial Strength” de julio para poder tener el lanzamiento el día de las elecciones, pero por las circunstancias decidimos lanzarla ahora. Teniendo en cuenta que esta canción presenta la pregunta ¿Qué tan preocupado estás?", Me interesará ver cómo la gente responde por sí misma ".


MINISTRY alienta a sus fans a expresar sus preocupaciones votando en las próximas elecciones de 2020 y se ha asociado con Head Count para ayudar a los votantes a registrarse a tiempo. Más información aquí: http://ministryband.com/vote

Line-Up:
Al Jourgensen – vocals/guitar/keys
Cesar Soto - guitar/bass
Dan Cleary - bass
Roy Mayorga - drums (Soulfly, Stone Sour ...)
Arabian Prince - scratch
Michael Rozon - keys, drum programming
Liz Walton, Chad & Jill Smith - backup vocals

Engineered by Michael Rozon (Hirax, Crematorium, Melvins ...).
Mixed by Al Jourgensen & Michael Rozon
Produced by Al Jourgensen
Mastered by DNA Mastering


No hay comentarios: