sábado, 21 de marzo de 2020

Will Carrol, batería de DEATH ANGEL gravemente enfermo.


Por Larry Runner.

El baterista de DEATH ANGEL, Will Carroll, está siendo tratado en un hospital del norte de California por una dolencia no revelada, aunque tras su paso por España junto a Testament y Exodus, todo apunta a lo que todos pensamos en estos momentos.


La prometida de Will, Leeshawn Navarro, informó desde el Centro Médico del Pacífico de California en San Francisco el pasado miércoles (18 de marzo) para decir que lo llevó a la sala de emergencias porque ha estado "muy enfermo" desde que regresó de la gira europea. También le pidió a sus amigos que le enviaran "pensamientos curativos positivos".

Ayer temprano, Leeshawn publicó una actualización en las redes sociales, diciendo: "Necesitamos aún más vibraciones curativas, velas, oraciones, amor, todo lo que tienes para Will. ¡Te amo tanto Will! ¡¡Sigue luchando, te necesito !!!! ¡Todos te necesitamos!"


Hace un par de días, el guitarrista de EXODUS Gary Holt reveló que estaba padeciendo todos los síntomas de COVID-19. Describió su condición como "levemente enfermo, mejor hoy después de despertarse repetidamente empapado en sudor el martes por la noche".

Una pena que la trayectoria de DEATH ANGEL se haya detenido en este momento en el que la banda vivía de nuevo un momento dulce gracias a su último disco "Humanicide" (Nuclear Blast, 2019) que tantos elogios estaba cosechando llegando a estar nominados para el Grammy como "Best Metal Performance.

Ojalá tanto Will como Gary y sus compañeros que probablemente en los próximos días caigan enfermos, salgan adelante de toda esta pesadilla así como los miles y miles de afectados por el COVID-19 a lo largo y ancho del mundo.


No hay comentarios: