miércoles, 17 de agosto de 2016

BORN FROM PAIN: GIRA EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON PARADA EN OVIEDO.



BORN FROM PAIN una de las referencias hardcore/metal más representativas de Europa pasará por España a finales de noviembre y primeros de diciembre.

Desde la promotora HFMN nos comentan que "Fundados en el 97', fueron una de las primeras bandas en Europa en empezar a tocar metalcore, caracterizándose por esos riffs que te golpean como una apisonadora a toda velocidad y la crítica social en su lírica.

Nunca han intentado ser una banda de moda o han querido vivir de esto, BORN FROM PAIN se formó para expresar sus sentimientos y forma de ver la vida, transmitir un mensaje y escupirlo con brutalidad". Lo que viene siendo honestidad, eso que tanto escasea.

"La rabia contra la vida diaria, el malestar social y la dificultad emocional son los motivos por los que el grupo está en activo. La negatividad, la ira y la frustración son sentimientos que nadie puede detener, tras una larga espera, vuelven a nuestro país presentando Dance With the Devil (2014), su último trabajo" nos dicen. Si así es hay banda para rato.

RISK IT, desde Alemania, serán los acompañantes que "han sido una revelación en los últimos años, su hardcore rápido y agresivo es uno de los más demandados en salas y festivales, haciendo que los stage dive y los sing along sean la tónica habitual en sus conciertos, creando un show frenético donde no dan pie a que el público cese de moverse y bailar".

Las fechas:



➟ Más info de esta y muchas otras giras y venta de entradas en: www.hfmncrew.com