lunes, 22 de agosto de 2016

ROCK IN PALMA: TODO LO QUE NECESITAS SABER.


Este sábado en Son Fusteret, en el Recinto Socio Cultural del Polígono Son Castello de Palma (Cami Vell de Bunyola s/n) , se celebrará el ROCK IN PALMA, un evento que con el paso del tiempo ha ido engordando y cambiando su cartel hasta llegar al definitivo con EUROPE como estrellas de cartel y con la presencia de importantes nombres como son el de los alemanes FREEDOM CALL y el de bandas punteras de primerísimo nivel como WARCRY, OBÚS y LEO JIMÉNEZ. 


Dos escenarios recibirán a las citadas bandas además de estos otros tres nombres: SKYLINE, con Gorka Alegre en sus filas, ESQUIT ARREU y EL CHIVI.



Pero el ROCK IN PALMA será mucho más, pues la organización ha preparado una serie de actividades entorno al mismo que no dejan de ser realmente interesantes. Os las detallamos a continuación tal y como nos han hecho llegar desde la organización: 

EXPOSICIÓN CAMILLE O'HYDE:
Influenciada por el Rock & Roll, Camille O' Hyde retrata a los iconos más representativos del movimiento, los cuales son fuente de inspiración a nivel mundial. Refleja a través de la pintura moderna  y unos colores específicos la música, el fanatismo, la libertad, la rabia, el amor, la euforia y un sinfín de sensaciones que puede provocar el Rock & Roll. 


Dirección exposición: METROPOLIS, Plaça Cardenal Reig, 7, Palma De Mallorca, Spain
https://m.facebook.com/metropolismca/

Horarios exposición:
INAUGURACIÓN el lunes 22 a las 20:00h.
Del martes 23 al viernes 26 de agosto de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00


EXPOSICIÓN TUCO MARTÍN
Tuco Martin ( Barcelona - 1981) lleva más de una década mezclando sus dos pasiones:  La música y la fotografía. Un fijo de los fosos de las salas de Mallorca, también se deja ver en festivales nacionales. No es difícil verlo cámara en mano, en el Viñarock, donde no falta desde 2002. Su último trabajo lo llevó a cabo en el pasado Leyendas del Rock 2016 en la localidad de Villena.
Sus “directos” se pueden seguir en Facebook bajo la marca “Tuco Martín Shoot&Roll”


Dirección: BAR CAN JUAN, Carrer Arxiduc Lluís Salvador, 138, 07004 Palma de Mallorca

Horario exposición:
Lunes 22 a Jueves 25 de agosto de 6:30 a 22:00
Viernes 26 de agosto de 6:30 a 0:00


CHARLA Y MASTER CLASS DE GUITARRA: KEISI BLONDI:
COMO SER UNA ROCK STAR
Nacido en la Bay Area del Puerto de Pollença, de madre Belga y padre noruegoarábe, a los 8 años ya sabía que si quería muchas mujeres tendría que convertirme en el mejor guitarrista glam de la historia, cosa que conseguí dos meses después. Gracias a eso, y a unos problemas legales con mi profesora de repaso, viajé con dos strippers a Hollywood L.A. donde ya tenía ofertas multimillonarias. Pero no quería ir de sobrado, y empecé haciendo solos en clubs de striptease a cambio de sexo, comida y poder dormir en el almacén. Allí conocí a River Twisted y empezó todo... 


Dirección de la Master Class:
SALA 2 DE ES GREMI, C/ Gremi Porgadors, n°16, Polígono Son Castelló, Palma de Mallorca

Fecha de la Master Class: Jueves 25 de agosto a las 21:00h.
Entrada gratuita. Aforo limitado


CHARLA Y MASTER CLASS DE BAJO: GORKA ALEGRE
Gorka Alegre es un bajista de Hard Rock y Heavy Metal español, nacido en Burgos, popular por haber pertenecido a grupos como Baron Rojo o Ñu. 
Gorka Alegre comienza muy joven a recibir clases de guitarra española. A principios de los noventa se decanta por el bajo, realizando versiones de bandas populares en la época. Su gran oportunidad llega cuándo el guitarrista de Adam Bomb, quién ha trabajado para innumerables artistas (John Paul Jones de Led Zeppelin, Cliff Williams de AC/DC o Michael Monroe de Hanoi Rocks), lo recluta para ofrecer conciertos en toda Europa y América. 
En 2001 pasa a formar parte de Ñu con quién graba un par de discos y un dvd en directo. Durante su estancia en Ñu trabaja paralelamente con otras bandas y músicos como Steven Adler (Guns n Roses). 
En 2008, Gorka entra como bajista en Barón Rojo haciendo su primer concierto junto a la banda británica Saxon. Tras una larga y exitosa carrera con los Barones abandona la formación en 2015. 


Dirección Master Class:
FRAGUEL ROCK, Plaza Gomila, primer piso\n07014 Palma De Mallorca, Spain

Fecha Master Class: Viernes 26 de agosto a las 20:30h.
Entrada gratuita. Aforo Limitado.

Horarios del festival:


+ info aquí