miércoles, 10 de agosto de 2016

XIII CERTAMEN Y CONCURSO DE MAQUETAS MORAL ROCK 2016.


Este viernes, día 12 de agosto,  con entrada libre, se celebra la final del XIII Certamen y concurso de maquetas del Moral Rock. Los cinco finalistas pelearán en Moralzarzal para ganarse el derecho a tocar con SARATOGA, LUJURIA y ATLAS en el Moral Rock 2016. Desde la organización nos lo cuentan.
"Hace unos días se acababa el plazo de presentación de maquetas para la edición de 2016 y la semana pasada nos reunimos Cristina Muñoz (Coordinadora de Juventud de Moralzarzal), Alberto Jiménez (Técnico de Juventud), Alejandro Ruiz como representante de El Limite Bar, de Collado Villalba, y Fernando Poblet como parte de la organización del festival, además de un servidor por parte de REDHARDNHEAVY, medio oficial del Certamen... para decidir las bandas que pasaban a la siguiente ronda, si nos permitís el símil deportivo.

Estuvimos escuchando todas las maquetas que se presentaron al concurso y que estaban dentro de las bases (que ya os comentamos en noticias anteriores, o de la presentación del mismo el 12 de julio). Hay que decir que nos sorprendió la gran calidad de las mismas, "dificultando" bastante el resultado final y la decisión de los presentes. De todos modos, había que elegir ganadores, que no fue fácil, y el fallo del jurado fue el que veis a continuación y en la imagen del cartel correspondiente. De hecho ya conocemos a los 5 finalistas que tocarán en Moralzarzal el próximo 12 de Agosto a partir de las 20:00 (hay ligera modificación de horarios por el cambio de última hora).

Hay que decir que inicialmente iban a ser 6 los finalistas, y de hecho se eligieron 6 grupos entre todos los participantes... pero a última hora ARENDEL se han caído de la convocatoria por lesión de uno de sus músicos, una lástima, así que el Jurado ha decidido seguir adelante con 5 bandas para el concurso... De ahí saldrán, recordemos, las dos bandas que acompañarán a LUJURIA, SARATOGA y ATLAS en el Moral Rock 2016, que tendrá lugar el 30 de Septiembre."

"Aquí podemos ver el vídeo de presentación y éstos son los horarios del concierto de los finalistas de las maquetas, y por tanto del XIII Certamen de música MORAL ROCK que tendrá lugar este viernes en la localidad:"

20:45 SMALLTWON PARKVIEW
21:30 BLIND SNIPERS
22:15 FAHRENHEIT
23:00 SYNCHRONICAL
23:45 ROCKSTION
00:15 Deliberación y Fallo del Jurado
00:30 EL HOMBRE DE VITRUVIO (fuera de concurso)
01:30 Cierre

Seguiremos informando.

Synchronical en la semifinal centro de la W:O:A Metal Battle de este año.