jueves, 11 de agosto de 2016

WARCRY HACE HISTORIA EN EL LEYENDAS DEL ROCK.


Fue ayer noche. WARCRY ofreció su concierto número once en su segunda casa, en el LEYENDAS DEL ROCK, pero no fue un concierto más, no, fue un evento mucho más especial.

Bajo el nombre de WARCRY SINFÓNICO se presentaron los asturianos para hacer historia ante un recinto del LEYENDAS DEL ROCK abarrotado -a pesar de ser miércoles- de fans hambrientos del metal melódico del grupo. Son cientos los shows que han mostrado los escenarios del LEYENDAS DEL ROCK a lo largo de más de una década, pero jamás había pasado por allí hasta ahora un espectáculo de tal envergadura.

Sí, WARCRY triunfó anoche acompañados de la batuta del maestro Miguel Ángel Navarro y su orquesta MVP PHILARMONIC de Alicante con 55 músicos.

Fue una noche gloriosa, hoy las redes sociales se inundarán de imágenes de algo que ya es historia y que coloca al metal asturiano una vez más a la vanguardia del metal español.

Este fue el repertorio de anoche con la orquesta:

1. Alma de Conquistador
2. El más triste adiós
3. La vida en un beso
4. Cobarde
5. Cada vez
6. Nana
7. Contra el viento
8. Coraje
9. El amor de una madre
10. Aire
11. Keops 
12. Nuevo Mundo


Fuera del repertorio previsto en principio tocaron Tú Mismo y Hoy Gano Yo, pero ya sin la orquesta. Lo añadimos porque parece ser que alguno no entendió el significado de la publicación inicial. Hay gente muy cortita.

Desde aquí queremos felicitar a WARCRY por su nuevo éxito y al LEYENDAS DEL ROCK por haber respaldado la iniciativa del estreno de algo que a buen seguro se ha de repetir por lo estupendo y exclusivo y lo mucho que significa. Acústico, coral, orquesta ... y la de cosas que nos depararán sin duda alguna el futuro ...

© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre WARCRY aquí.