lunes, 8 de agosto de 2016

DARK EMBRACE: RECLUTAN A SNOWY SHAW PARA SU NUEVO ÁLBUM.



By Larry Runner.

Nos lo contaba hace un par de días en el Press Tent de Wacken y no nos lo podíamos creer. Nuestros buenos amigos de DARK EMBRACE han reclutado como batería para su nuevo disco ni más ni menos que a Snowy Shaw.

Falta aún para que The Call of Wolves vea la luz, el disco se encuentra en pleno proceso de mezcla con el trabajo de arte y portada aún también en elaboración.

La grabación ya está terminada con Snowy Shaw a las baquetas, al que conocéis de sobra por haber estado en Mercyful Fate, King Diamond, Dimmu Borgir, Dream Evil, Sabaton, Therion, etc. Las sesiones de grabación se han realizado entre Suecia y España en los Sound Industry Studios con Arnold Lindberg y los Estudios Mafia con Oscar Fernández y Raúl Muradás. En estos momentos se está realizando el proceso de mezcla y el resto de componentes de la banda pronto serán anunciados.


Nueva y prometedora era para la banda y nuevo logo y símbolo realizados por el diseñador gráfico portugués Mario Moreira. El trabajo artístico está siendo creado por Gustavo Sazes (Arch Enemy, Morbid Angel, Amaranthe, Kamelot, Angra, Rage, Sirenia, The Agonist, etc...).

A comienzos del próximo mes de septiembre se grabará en A Coruña un videoclip con toda la banda del que se encargará Ziwa y que será dirigido por Santiago Raimundi.

Seguiremos informando.