sábado, 6 de agosto de 2016

KAOS METAL FEST: EL 17 DE SEPTIEMBRE EN SEVILLA.


KAOS METAL FEST, así han bautizado al enorme evento metalero que tendrá lugar el 17 de septiembre en la bellísima ciudad de Sevilla en la sala Der Fliegende Holländer.

El billing reúne a cinco bandas llegadas desde muy distintos puntos del país. Variedad de estilos, calidad y diversión están aseguradas gracias a un cartel que reúne a algunas de las formaciones más prometedoras de este país.

HERESY OF DREAMS pondrán el punto heavy metal llegando desde Castellón. Los tinerfeños O.D.I.O. continuarán su tour peninsular llevando su death por vez primera a esa ciudad. Por último, tres semifinalistas de la W:O:A Metal Battle 2016, tres, casi nada: ONOMASY desde Almería, SCAPE LAND desde Cádiz y DOCKA PUSSEL, que ejercerán como banda anfitriona.

Todo un lujo de cartel. Desde aquí esperamos y deseamos de corazón que el público sepa valorar el esfuerzo y llene la sala.

¿Ves los nombres de las bandas resaltados? Son links, pincha en ellos para acceder a más información de las mismas. Merecen mucho la pena.