martes, 10 de marzo de 2020

REVEAL: Distribución en Australia.


Por Larry Runner.

Tenemos buenas noticias para los asturianos REVEAL y todos los compañeros de su discográfica WormHoleDeath. El sello ha firmado un acuerdo de distribución ni más ni menos que en Australia.


WormHoleDeath comenzará a distribuir sus productos a través de The Planet Company, una división de MGM Distribution que opera en Australia y que está especializada en el lanzamiento de en todo el mundo de sellos internacionales independientes. The Planet Company trabaja con distribuidores, artistas locales y sellos que trabajan fuera de los canales de distribución habituales.


MGM Distribution (Metropolitan Groove Merchants) nación ya en 1998 gracias a una iniciativa de Sebastian Chase. Desde entonces, “hemos permitido a miles de artistas australianos lanzar su música, lo que les permite combinar su libertad artística con el control financiero y creativo. Como un servicio de distribución de música independiente, MGM ofrece un modelo único para lograr el éxito comercial en la industria de la música australiana ".


De este modo REVEAL verá como muy pronto su álbum "Overlord" será distribuido ni más ni menos que hasta en Oceanía. ¡Enhorabuena!




No hay comentarios: