jueves, 19 de marzo de 2020

GALIA METAL FEST 2020: cambio de fechas.


Otro festival que se va a desplazar en el tiempo, que se va a aplazar que no suspender, el GALIA METAL FEST 2020 que había de celebrarse el 24 y 25 de abril pasa al mes de agosto. Será entonces cuando, esperemos, la pandemia haya desaparecido de nuestras vidas y Pozal de Gallinas viva la fiesta del metal. Este es el comunicado de la organización:


"Lamentablemente debido a la gravísima situación que estamos viviendo nos hemos visto obligados a posponer la celebración de la tercera edición del Galia Metal Fest que iba a celebrarse los días 24 y 25 de abril en Pozal de Gallinas en Valladolid.

Hemos decidido que la próxima edición del Galia Metal Fest III se celebrará los próximos días 28 y 29 de agosto en el mismo lugar, siempre y cuando la situación sanitaria lo aconseje y lo permita

Estamos hablando con las bandas para mantener el cartel lo más parecido posible, pero lamentablemente es probable que haya cambios en la configuración final del mismo, que os iremos anunciando a medida que vayamos teniendo noticias.

Lo que si podemos deciros es que el Galia Metal Fest mantendrá la esencia del festival y que si se producen cambios estarán a la altura de lo esperado por tod@s vosotr@s."

Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest valdrán para esta nueva fecha y la gente que quiera la devolución de los mismos se hará en los mismos puntos de venta donde se adquirieron sin problema hasta el próximo día 5 de abril.

"Desde la organización del Galia Metal Fest queremos unirnos al dolor de la gente que está afectada, directa o indirectamente, y lo está pasando mal  con la epidemia y sus consecuencias y unirnos al AGRADECIMIENTO PUBLICO a toda esa gente que está trabajando muy duro por la sanidad, por mantener el tejido productivo, los abastecimientos básicos, los servicios básicos y todo tipo de profesiones que son indispensables para que la sociedad, como la concebimos ahora siga funcionando. GRACIAS.

Ahora es tiempo de ayudar y tenemos claro dos cosas, #estevirusloparamosunidos y #quedateencasa, es la manera de combatir contra la epidemia del #covid19."

Toda la información del Galia Metal Fest 2020 la puedes seguir en:

Seguiremos informando.

No hay comentarios: