martes, 15 de junio de 2021

WACKEN 2021: ¡En marcha el BULLHEAD CITY!


Ya os lo habíamos adelantado. Ahora es noticia de forma oficial. El metal regresa a casa, a Wacken, aunque sea en otras fechas, en otro formato y de forma muy reducida. Ojo no vaya a sentar un precedente, porque se anuncia como el primero BULLHEAD CITY. Las fechas, del 16.09., 17.09. y 18.09. 

El BULLHEAD CITY se va a desarrollar en varios escenarios, liderados por el escenario principal especialmente diseñado en Bullhead City Plaza, lugar que los wackeneros conocen bien, y con un programa de alta calidad.

Atención a las bandas anunciadas: Nightwish -con su nuevo bajista Jukka Koskinen-, Blind Guardian, Powerwolf, estrenando a nivel mundial en vivo su nuevo "Call Of The Wild", la reina del festival Doro, Saltatio Mortis, Nasty, el intenso Black Metal de Szelenegende Gaahl y su banda Gaahls Wyrd, Endseeker , Slope y Burning Witches. 

Pero ojo, ya sabéis que la normalidad aún no ha llegado del todo y Bullhead City también tendrá algunas características especiales.

La capacidad será limitada y acordada con las autoridades. Esto también se aplica al campamento / alojamiento durante la noche en el sitio, por lo que no todos los fans pueden aprovechar esta opción. Es por eso que también habrá entradas de 1 día y no solo abonos para todo el festival. Aún no se sabe los tipos de controles que habrá para el acceso.

Las entradas aún no están a la venta, pero al menos ya hay anuncio oficial ... y va para adelante.

Aún faltan bandas por anunciar.

Faltan 94 días para Bullhead City 2021.

Faltan 415 días para Wacken 2022.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine. 

No hay comentarios: